Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia pide ayuda para familias que no cuentan con agua

Por medio de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia invocó los encargados del servicio de agua para que proporcionen este recurso para familias en cuarentena que no cuentan con él.

A pesar de estar en Rusia, Yahaira Plasencia está pendiente de la situación que viven peruanos con bajos recursos por la falta de agua en medio del aislamiento social obligatorio y es por ello que decidió hacer un pedido a Sedapal a través de su cuenta de Instagram.

Luego de ver un informe de América Noticias que mostró cómo vive un grupo de familias de pobreza extrema en un Cerro de Comas durante la cuarentena, la ‘Reina del totó’ se conmovió y pidió que se brinde apoyo a estas personas para que puedan contar con el servicio de agua potable.

“Sedapal, esta gente necesita agua”, fueron las palabras con que Yahaira Plasencia pidió a la empresa colaborar con parte de la población que atraviesa duros momentos por la inmovilización obligatoria.

Yahaira Plasencia

En otras de sus publicaciones de Instagram en las que también compartió el caso de estas familias, la salsera colocó emoticones de manos orando.

Recordemos que, al igual que otras figuras de la farándula local, Yahaira Plasencia ha utilizado sus redes sociales para reforzar la importancia de cumplir con la cuarentena, a fin de evitar la expansión del coronavirus en nuestro país.

Yahaira Plasencia pide a peruanos unirse para vencer al coronavirus

A través de una conmovedora publicación en Instagram, Yahaira Plasencia señaló que los peruanos deben unir fuerzas y cumplir con todas las indicaciones del gobierno para lograr ganarle la batalla al coronavirus.

“Son momentos muy difíciles que el mundo y el país está atravesando, unidos y haciendo caso a nuestras autoridades vamos a salir de esta. Recuerden que después de la tormenta viene la calma”, escribió la salsera.

Yahaira Plasencia

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Aguayo: pagina de Facebook de "albergue" para niñas de la congresista ha sido borrada

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales