A un día de la renuncia oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros oficiales de la realeza británica, la pareja envío un emotivo mensaje lleno de esperanza a través de Instagram.
Los duques de Sussex aprovecharon la coyuntura (pandemia del coronavirus) para despedirse de sus seguidores, ya que a partir el 31 de marzo dejarán de gozar los beneficios que les otorgaba la monarquía.
PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry dan consejos para afrontar la soledad en la cuarentena
Meghan Markle, príncipe Harry
“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa”, señalaron Meghan Markle y Harry.
“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”, agregaron los esposos, quienes se pusieron en cuarentena voluntaria por sospechas de haber contraído el coronavirus.
Meghan Markle, príncipe Harry
Asimismo, los duques de Sussex aseguraron que están comprometidos en seguir ayudando a los que más necesitan, pero esta vez desde sus propios alcances.
“A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor”.
Meghan Markle, príncipe Harry
Finalmente, los padres de Archie mencionaron que ya no utilizarán el Instagram oficial que le proporcionaron cuando se casaron.
“Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa”.
Antes de despedirse, Meghan y Harry agradecieron todo el apoyo recibido
“Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar contigo pronto. ¡Han sido genial!”.
“Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro”.
Meghan Markle, príncipe Harry
Según la historiadora Sarah Bedell Smith, conocida por seguir de cerca a la monarquía británica desde hace 20 años, señaló en una entrevista con Vanity Fair, el pasado 24 de enero, que Meghan Markle y el príncipe Harry eran infelices siguiendo los protocolos de la realeza británica.
“Si nos fijamos en el final del tour africano de la pareja y en ese documental del canal ITV del pasado en otoño, nos damos cuenta de lo infelices que eran ambos”, precisó la escritora.
Meghan Markle, príncipe Harry