Cargando...
Espectáculos

Concierto online de Elton John recaudó 1 millón de dólares para combatir coronavirus

El evento contó con las participaciones de Billie EIlish, Lady Gaga, Mariah Carey y más artistas que transmitieron vía streaming desde sus casas.

iHeart Living Room Concert, el concierto benéfico presentado por Elton John que fue emitido vía streaming por la cadena Fox, logró recaudar más de 1 millón de dólares para ayudar a los médicos que se encuentran trabajando contra la expansión del COVID-19.

La cifra fue reportada por diversos medios en norteamérica, como New York Daily y Deadline, en un cálculo que nace de las donaciones realizadas por los espectadores del evento.

Frente a su iPad, Elton John interpretó varias canciones de su repertorio durante el concierto virtual.

La prensa estadounidense ha revelado que un actor clave en la consecución de este objetivo fue la empresa Procter & Gamble, que aportó 500 000 dólares al inicio de la transmisión. El resto fue suma de las colaboraciones individuales que hizo el público desde su casa.

Como anunció en un comunicado la propia cadena Fox, que organizó el evento junto a iHeartRadio, la iniciativa tuvo como fin “ayudar a todos los especialistas de la salud o héroes locales que están trabajando para ayudar a pacientes infectados con coronavirus, a través de donaciones que pueden ser hechas por los espectadores u oyentes”.

Mariah Carey cantando desde su casa en el evento online. (Foto: captura)

El iHeart Living Room Concert se realizó el último domingo 29 de marzo, y contó con la participación de una decena de artistas célebres en el mundo de la música. Fue visto por unas 4 millones de personas en los Estados Unidos, de acuerdo a reportes del medio The Wrap.

Algunas de las estrellas presentes en la transmisión fueron Lady Gaga, Alicia Keys, Dave Grohl, Backstreet Boys, Billie Eilish, Tim McGraw, Billie Joe Armstrong, Demi Lovato, Camila Cabello y Shawn Mendes.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4