Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria sufre porque autoridades ignoran su intención de hacer mascarillas

La modelo y competidora de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, reveló haber llorado de impotencia porque hacen caso omiso a su aporte voluntario.

Alejandra Baigorria se mostró apenada porque su propuesta de poner a disposición su taller para elaborar mascarillas no fue tomada en cuenta. En conversaciones con un medio local, la competidora de Esto es guerra lamentó que las autoridades no se pronunciaran por su solidaria intención.

Según comenta, el poco interés de los alcaldes, no solo la tiene preocupada, sino la hicieron poner triste. Para ella, su único objetivo fue ayudar a las personas para que estas eviten contagiarse del coronavirus, haciendo uso de sus mascarillas.

Alejandra Baigorria sufre porque autoridades ignoran su intención de hacer mascarillas

“No voy a mentir: tengo lágrimas de impotencia porque tengo todo listo con mi hermano para hacer las mascarillas. Por favor, comuníquense los alcaldes conmigo. Cuando veo que no hay respuesta, veo a mi hermano llorando y yo me he sentido fatal", expresó la modelo.

“Yo no entiendo cómo un chisme de que una persona pública, chica reality habló de tal persona. Eso si todos lo saben, pero cuando alguien quiere ayudar, tú crees que esas personas hacen algo para ayudar, no compartieron ni siquiera mi post, pero salgo a la calle sin una mascarilla y ya se hace un escándalo viral”, añadió la empresaria de Gamarra.

Asimismo, reiteró que que ella, su hermano y otras tres personas más pueden elaborar por día poco más de 500 mascarillas.

Alejandra Baigorria tras alejarse de Arturo Caballero asegura que seguirá viéndose con él

“Se tomarían todas las medidas de seguridad, yo soy maniática de la limpieza y obviamente cuidando la salud de las personas que están trabajando ahí", comentó. "Claro, necesito la autorización para esas cinco personas, ese salvoconducto para que las personas puedan ir al taller hasta las 8 de la noche, quiero el permiso para poder abrir el taller solamente para confeccionar mascarillas”, dijo Alejandra Baigorria a RPP.

Lo más visto

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Samahara Lobatón revela cómo es la relación entre sus hermanas y Jefferson Farfán: “Ninguna de nosotras es pegado a él”

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica descarta a Carlos Alcántara como interés romántico y habla sobre sus coqueteos: "Es parte del show"

Samahara Lobatón revela cómo es la relación entre sus hermanas y Jefferson Farfán: “Ninguna de nosotras es pegado a él”

¿Cómo votar en 'Yo soy' gran final 2026 por la App de Latina?: paso a paso para elegir al ganador del programa de imitación de Ricardo Morán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos es condenado a 20 años de prisión por asesinato de Melissa Alfaro

José Domingo Pérez quedó fuera del Ministerio Público: JNJ no lo ratificó como fiscal anticorrupción

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná