Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde a críticos que piden el retiro de su programa

La presentadora de televisión Magaly Medina se dirigió a quienes están en contra de la transmisión de su programa

¡No se calló nada! La popular Magaly Medina continúa al aire con su programa Magaly TV, la firme, a pesar de que el país se encuentra en estado de emergencia decretado por el presidente de la república.

Por ello, muchos usuarios de internet criticaron a la conductora, puesto que consideran que su programa no debería de transmitirse debido a la crisis que estamos atravesando.

Magaly Medina se pronuncia sobre programas que salieron del aire por coronavirus

En la famosa red social Twitter, un internauta indicó que Magaly Medina debería cerrar su estudio y que su programa debería de llevarse a cabo con videollamadas, de ser necesario.

“¿Magaly Medina cuándo va a estar en cuarentena? Magaly TV, la firme debería cerrar su estudio y toda prensa innecesaria, salvó sigan con videollamadas para todos sin excepción”, escribió en la red socia.

Al respecto, la polémica presentadora respondió rotundamente a la pregunta y arremetió contra el usuario indicando que este desconoce cómo funciona el mundo de la televisión.

“Cómo se nota que de televisión no sabes nada. Por qué mejor no te quedas callado?”, respondió Magaly Medina.

Magaly Medina

Con ese tuit, la periodista recibió más de 800 me gusta y otros comentarios en los que algunos usuarios aprueban sus palabras.

Además, Magaly Medina defendió su trabajo, ya que afirma que su programa es periodístico y por eso puede ser transmitido durante el estado de emergencia.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”