Cargando...
Espectáculos

Kalimba sobre la cuarentena: "No todo el mundo puede darse ese lujo” [VIDEO]

Kalimba explicó que hay personas que viven de lo que ganan en el día; por eso, no pueden dejar sus actividades laborales.

El brote del coronavirus ha obligado a las autoridades de varios países a imponer la cuarentena obligatoria para evitar que el virus se propague; sin embargo, no todos están en la posibilidad económica de quedarse en su casa sin trabajar, así lo hizo notar Kalimba.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el artista se mostró preocupado por las críticas que vienen recibiendo algunos ciudadanos que, por sus bajos recursos económicos, no pueden detener sus vidas durante el aislamiento social.

El cantante pidió comprensión y que no juzguemos a los demás, pues no todas las personas tenemos una estabilidad laboral que nos permita costear nuestros gastos durante la cuarentena.

“Mi familia estuvo en bancarrota y hubieron ocasiones en las que no tuvimos ni para comer, lo menciono porque veo muchos juicios de mexicanos enojados porque hay gente en las calles cuando debemos guardarnos; pero deben entender que no todo el mundo se puede dar ese lujo”, comenzó diciendo el músico.

El cantante explicó que hay ciudadanos que viven del dinero que puedan obtener en un día de trabajo.

“Hay personas que viven al día, no a la semana, no al mes, y a esas personas pedirles que se guarden en su casa por 15 días no es suficiente”, expresó en su cuenta de Instagram.

Kalimba también recalcó que para otras personas es difícil mantener el aislamiento social por razones de salud mental, pues, como se recuerda, el intérprete padeció de depresión.

Kalimba sobre la cuarentena: "No todo el mundo puede darse ese lujo” [VIDEO]

“Hay muchas personas que no se pueden guardar estos días, una es por la situación económica, porque en México no se paga bien [...] y la otra es por una situación emocional y mental”, resaltó.

Terminó su mensaje dando gracias, porque tenía los medios para poder aguantar los momentos difíciles que se están viviendo a causa del COVID-19.

"Yo le doy gracias a Dios porque estoy cómodo conmigo; por eso, me puedo quedar aquí todo el día. Le doy gracias a Dios porque tengo la situación socioeconómica que me permite guardarme un mes y decir estoy bien. Pero tengo que ser empático y hay personas que no tienen esas dos situaciones”, finalizó Kalimba.

Lo más visto

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos