Cargando...
Espectáculos

Eiza González apoya a pequeños negocios afectados por el coronavirus

Eiza González puso a disposición sus redes sociales para publicitar negocios perjudicados por la pandemia.

La epidemia del coronavirus está afectando a pequeñas empresas que no pueden trabajar durante la cuarentena. Por eso, Eiza González ha dicho que quiere ayudarlos a recuperarse.

En una entrevista para la revista People, la actriz dijo que pondrá a disposición de sus fanáticos sus plataformas para promover diferentes negocios, pues muchos han tenido grandes pérdidas económicas.

“Me mensajeo con mis seguidores activamente y le he pedido a la gente que me envíe [información] de cualquier tipo de negocio local para retuitear y asegurarme que lo vea otra gente”, dijo la artista.

La artista comentó que desea ayudar no solo a sus fans; sino también, a diversas personas que están siendo afectadas por esta pandemia.

“No solamente a mis fanáticos, a todo tipo de gente y negocios, siendo conscientes de que es importante ayudar a los [negocios] locales lo más posible en este momento. Para eso es lo que me gusta utilizar mis redes sociales, para crear conciencia”, resaltó.

Eiza González apoya a pequeños negocios afectados por el coronavirus

Eiza González explicó que no solo ayuda en tiempo difíciles, sino que siempre está dispuesta a brindar apoyo a los que más lo necesitan.

“Hago caridad los 365 días del año. No solamente en (momentos) de crisis (...). Creo que ese es el poder que tenemos como gente pública: levantar la voz y usarla para mejorar”, expresó.

Eiza González, feminicidios, Día Internacional de la Mujer

La actriz se encuentra actualmente en Estados Unidos, a donde fue para la premiere de su película Bloodshot; sin embargo, el brote del COVID-19 la dejó varada en se país, donde está respetando las medidas de cuarentena.

No obstante, la también cantante ha estado pendiente de la crisis que afronta México a causa del coronavirus; por eso , ha criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La artista ha dicho que el mandatario está arriesgando la salud de todos los ciudadanos, al incentivar que las personas salgan de sus hogares y corran el riesgo de contagiarse.

Así también, Eiza González ha recomendado a sus seguidores que se queden en casa, que cuiden su salud y la de su seres queridos.

Lo más visto

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey