El reconocido rapero French Montana nuevamente se ve envuelto en un escándalo. Una mujer lo demandó por una supuesta violación sexual que habría ocurrido durante una fiesta en California dos años atrás.
El proceso penal fue iniciado en la Corte Superior de Los Ángeles. La denunciante no reveló su identidad, por lo que recibió el apelativo de Jane Doe. Según reportó Variety, la mujer indicó que fue abusada mientras se encontraba inconsciente tras beber alcohol.
La violación habría ocurrido durante una celebración en la casa de French Montana, ubicada en Hidden Hills, California. En el lugar la mujer habría aceptado una bebida, la cual le habría ocasionado un desvanecimiento.
Jane Doe también denunció a Mansour Bennouna, socio del rapero, y lo sindicó como otra de las personas que entró en la habitación para abusar de ella.
French Montana y su socio le habrían ofrecido a la mujer una bebida alcohólica que la dejó inconsciente. (Foto: Instagram)
Además incluyó en su querella a la compañía del intérprete de origen marroquí, Coke Boys Records, por deliberadamente enviar un mensaje incentivando el consumo de alcohol, drogas y malas conductas sexuales.
De acuerdo a lo declarado por la denunciante, el rapero la invitó a una fiesta en su vivienda, en la cual había grandes cantidades de alcohol y drogas. Luego de unas horas y tras conocer el deseo de la denunciante de regresar a su hogar, el artista y su socio le ofrecieron un último shot.
La denunciante se dirigió a un hospital, donde se constató la presencia de semen en su cuerpo. (Foto: Instagram)
Después de tomar la bebida, Jane Doe perdió el conocimiento, pero indicó que recuerda estar en una habitación y ver a varias personas entrar al cuarto.
La mujer relató que se despertó con dolor en la zona pélvica y que rápidamente se dirigió a un hospital, donde se confirmó la presencia de semen en su cuerpo.