Espectáculos

Taylor Swift y Kanye West: se filtra conversación que muestra que el marido de Kim Kardashian mintió [VIDEO]

Un conversación filtrada en las redes demostraría que la intérprete de ‘Lover’ dijo la verdad cuando denunció a Kanye West por no pedirle autorización para insultarla en su canción ‘Famous’.

En 2016, Taylor Swift y el matrimonio Kim Kardashian-Kanye West se entramparon en una controversia de la que parecía ya estar todo consumado. Pero solo se trataba de una batalla donde la perdedora, de aquel entonces, fue la intérprete de ‘Lover’. Cuatro años después, el conflicto toma su punto más álgido con una tremenda bomba.

Resulta que tras la campaña de desprestigio, que emprendieron los esposos contra Taylor Swift, hoy sale a la luz una prueba respecto a la polémica desatada por la letra de la canción del rapero, ‘Famous’.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué pasó en 2016 entre Taylor Swift y Kanye West?

Para los que no recuerden la razón del pleito, vamos a hacer un poco de memoria. El 16 de febrero de 2016 vio la luz, The life of Pablo, el sexto álbum del esposo de Kim Kardashian, cuyo primer single en estrenarse fue ‘Famous’. Aunque parezca broma, una canción desencadenó tremenda disputa.

Resulta que parte de la letra además de insultar a la excantante de country también señalaba que su fama se la debía él. “Siento que Taylor y yo seguiríamos teniendo sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***”, decía en el primer verso de la composición.

La polémica ya estaba servida, mientras un comunicado de Taylor Swift mostraba su malestar: “Quería que me gustara la canción, creerle a Kanye cuando me dijo que iba a amarla, que tuviéramos una relación sana, pero me gustaría ser excluida de esta narrativa de la que soy parte sin haberlo pedido desde 2009”, señaló muy indignada.

¿Por qué está implicada Kim Kardashian?

Kim Kardashian, mujer del rapero, publicó en su cuenta de Snapchat una supuesta conversación telefónica entre los cantantes, donde Taylor le daba su aprobación a Kanye para usar esa letra en su tema ‘Famous’.

Como para meter más leña al fuego, Kim llamó ‘serpiente’ a Taylor porque en teoría esta conversación probaba que la joven había dado su consentimiento. Sin embargo, Taylor denunciaba que en ningún momento se le había comunicado que la iban a llamar ‘perra’, lo que le pareció una falta de respeto. ¿Quién decía la verdad y quién mentía?

Publicación de Kim Kardashiam el 18 de julio de 2016 tildando de serpiente a Taylor Swift. Foto:

Publicación de Kim Kardashiam el 18 de julio de 2016 tildando de serpiente a Taylor Swift. Foto:

Conversación filtrada entre Kanye Wesy Y Taylor Swift

Marzo de 2020, una conversación telefónica, íntegra en su totalidad, ha salido a la luz; es decir, sin ningún corte o edición como la que publicó Kim Kardashian en su momento.

En un video cuyo origen es desconocido, pero que circula por las redes sociales, Kanye nunca llega a decirle a Taylor que iba a llamarla perra ni la parte de que ellos podrían tener sexo.

'Famous' fue lanzado durante el periodo de campaña presidencial. Foto: Youtube

'Famous' fue lanzado durante el periodo de campaña presidencial. Foto: Youtube

En el clip se puede escuchar al rapero explicándole a Swift que lleva 8 meses dándole vueltas a esta línea de la canción:"Tiene una línea muy controvertida al principio de la canción sobre ti", le dice West. Taylor le pregunta si considera que le puede hacer daño a lo que el rapero contesta que no.

Además, se observa claramente como al cantante de ‘Famous’ le cuesta leerle la letra e intenta retrasar el momento todo lo posible.

Acto seguido se escucha el estribillo de la polémica: “A todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor Swift me debe sexo”. La cantante se ríe al oírlo y dice “Eso no es malo”.

Los personajes de la canción se exhibieron en un museo en Los Angeles. foto: Forbes España

Los personajes de la canción se exhibieron en un museo en Los Angeles. foto: Forbes España

Kanye justifica la llamada diciéndole que tiene a una legión de dos mil millones de fans detrás de ella y que estaría muy bien que si le gusta el tema lo reconozca públicamente para tener más audiencia.

“Creo que es súpergenial que seas tú el que diga, ‘Oh me gusta mucho esta canción... esto es genial’”.

Lo último que se escucha antes de que termine el vídeo es a Taylor Swift pidiéndole tiempo para reflexionar: “Necesito pensarlo.Cuando escuchas algo por primera vez necesitas pensar en ello, porque es absolutamente loco...”.

Este hecho ha provocado todo un revuelo en Twitter donde los fans de la cantante ya han iniciado una campaña contra el matrimonio Kardashian.

Memes invaden las redes sociales contra Kanye West

Tras conocerse la noticia los fans de Taylor Swift no dudaron en despotricar contra el Kanye West y Kim KArdashian creando el hastag #KnayeWestlsOverParty donde se han compartido ocurrentes memes de parte de ‘Swiftes’, como se hacen llamar los fanáticos de Taylor. Aquí alguno de ellos.

La mayoría de ellos valoraron el esfuerzo hecho por Taylor Swift al demostrar que siempre dijo la verdad. Hasta el momento la ex de Calvin Harris no se ha pronunciado respecto a estas revelaciones. Lo que sí sabemos es que traerá mucha expectativa.

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.