Cargando...
Espectáculos

Miley Cyrus revela las razones por las que dejó de asistir a la iglesia

La cantante americana Miley Cyrus comentó a su amiga Hailey Baldwin que no se encuentra de acuerdo con algunas prácticas que adopta la religión contra las personas homosexuales.

Durante el más reciente episodio de su talk show online, Miley Cyrus confesó que en los últimos años se ha distanciado de la religión. En la última edición de Brigth Minded, su programa de entrevistas, Hailey Baldwin fue la invitada estelar y con ella se enfrascó en una conversación sobre la fe, la cual es muy importante para la esposa de Justin Bieber.

La cantante americana estrenó este espacio como una alternativa de entretenimiento durante la cuarentena, medida que ha sido impartida en diferentes países del mundo como prevención ante el brote del nuevo coronavirus.

Miley Cyrus comentó que uno de los motivos que la llevó a alejarse de su religión fueron las prácticas que tomaban algunas organizaciones eclesiásticas hacia las personas con diferentes orientaciones sexuales.

“Tuve algunos amigos gay en la escuela. Ellos son la razón por la cuál dejé de asistir a la Iglesia, ya que no eran aceptados. Los enviaban a terapia de conversión. Tuvieron muchos problemas con eso y también se me hizo difícil encontrar mi sexualidad”, indicó.

Ante esta revelación, la esposa de Justin Bieber le mostró su apoyo y la alentó a reconstruir de nuevo su relación con Dios basada en su pensamiento actual. “Que me digas que tengo la posibilidad de rediseñar mi relación con Dios como adulto me hace sentir menos rechazo hacia la espiritualidad”, agregó Miley Cyrus.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza elogia el presente de Pamela López tras su separación con Christian Cueva: “Facturando, regia y estupenda”

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

Silvana Plasencia denuncia amenazas tras exponer chats con Maryto: “Te destruimos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: Primero la Gente denuncia fallas en plataforma del JNE durante inscripción de listas

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados