Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco le arma una escena de celos a Christian Domínguez en video de Tik Tok

Durante esta cuarentena, para evitar la propagación del coronavirus, Christian Domínguez y Pamela Franco hacen de las suyas en Tik Tok.

Pamela Franco y Christian Domínguez pasan sus días de cuarentena realizando divertidos videos en la aplicación Tik Tok. En sus publicaciones, no dejan de demostrar el cariño y afecto que sienten mútuamente.

Sin embargo, en una de sus últimos clips en la red social china, la cantante de Alma Bella le armó una “escena de celos” al cumbiambero, quien, además, le propinó un ligero manotazo en el rostro.

Pamela Franco y Christian Domínguez Foto: Instagram

No obstante, todo este incidente fue parte de una parodia de la serie La familia Peluche. En ella, se interpretaban los celos excesivos de Federica, la protagonista de la producción mexicana.

“¿Qué estas viendo?”, le dice ella segundos antes de golpear al ‘fortachón’, quien vendría a ser Christian Domínguez. Tik Tok es una aplicación china en que los usuarios pueden crear divertidos videos a partir de extractos de series, canciones o películas.

Por tal motivo, la pareja decidió tomar esta escena para el deleite de sus seguidores. Pamela Franco y Christian Domínguez conviven actualmente y pasan juntos este aislamiento social decretado por el Gobierno del Perú.

Rodrigo González se burla de Pamela Franco

Esta hilarante situación fue expuesta por Rodrigo González, quien a través de Instagram compartió con sus seguidores el extracto creado por la cantante de cumbia. Allí, la ex figura de Latina le recordó los antecedentes amorosos de Christian Domínguez con mucha picardía.

Rodrigo González se burla de video de Pamela Franco.

“La novia de turno aprovecha de decirle la verdad haciéndose la Tik Toker”, escribió el polémico influencer sobre el video, en son de burla.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"