Cargando...
Espectáculos

Melania Urbina cuenta el problema que pasa con su madre durante aislamiento social

La actriz Melania Urbina usó su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores y comentar la inquietud que pasa durante el aislamiento social.

La presentadora de televisión Melania Urbina escribió mediante su cuenta de Twitter para resolver una interrogante acerca del tratamiento oncológico que recibe su progenitora.

La intérprete de la famosa ‘Monsefuana’, de la serie televisiva Al fondo hay sitio, se animó a consultar con sus seguidores cómo puede hacer para llevar a su mamá al hospital durante estos días de cuarentena.

“Mi mamá está en un tratamiento oncológico. Radioterapia de lunes a viernes. Un taxista de confianza la lleva, espera y regresa. No tiene placa amarilla. Está preocupado de lo que paren, lo multen o le quiten el brevete. ¿Qué se debe hacer? ¿Sirve pedir una carta?”, se lee en su cuenta de Twitter.

Melania Urbina expresa incomodidad en su cuenta de Twitter

Ante esta pregunta, sus seguidores no tardaron en manifestarse escribiéndole extensos mensajes sobre qué hacer en estos casos. “Creo que sí, Melania. Así demuestra que es parte de la cadena de un tratamiento de salud. Pídela al toque”, “una carta de Oncosalud y copia del DNI de tu mamá (con la dirección donde vive y transitará)”.

Melania Urbina. Fuente: Twitter

“Un abrazo inmenso para ti y tu mami, que pueda seguir recibiendo sus radioterapias” y “solicita un permiso de libre tránsito para que se pueda ir al hospital, lo está dando la comisaría o de la contrario la municipalidad”, son algunas de las respuestas que sus seguidores le dieron.

Otras de las consultas que la actriz realizó era cómo solicitar dicho papel. “Pero ¿Dónde se pide la autorización? ¿Es un documento específico? ¿Solo con mostrar sus exámenes y diagnóstico vale como autorización?, preguntó la ex integrante de Paloma de papel.

Melania Urbina. Fuente: Twitter

De la misma manera, sus fanáticos le explicaron el procedimiento que tiene que realizar. “Comisaría más cercana”, “se podría pedir autorización para el taxista en la comisaría de su zona” y “pueda servir una receta médica con las fechas de sus terapias y el sello de su médico”, exclamaron los cibernautas.