Cargando...
Espectáculos

Hombres G sí brindará concierto en Monterrey pese a medidas contra el coronavirus

La agrupación española ha mencionado que no dudará en priorizar la seguridad sanitaria si es que tienen que cancelar su show a última hora.

La agrupación española ha mencionado que no dudará en priorizar la seguridad sanitaria si es que tienen que cancelar su show a última hora. Foto: Hombres G
La agrupación española ha mencionado que no dudará en priorizar la seguridad sanitaria si es que tienen que cancelar su show a última hora. Foto: Hombres G

El temor por la expansión del coronavirus obligó a las autoridades de los distintos estados a suspender algunos eventos de concentración masiva en México como las conferencias, reuniones de negocio, festivales. Incluso hasta las universidades y escuelas han dejado sin efectos sus clases presenciales con la intención de atajar el avance del COVID-19.

A contracorriente de lo que vienen haciendo otros estados, en Monterrey todo sigue marchando normal; pese a los cuatro casos confirmados de coronavirus en Nuevo León. Ante estas circunstancias, la banda de rock español Hombres G no ha cancelado su concierto en tierras regias programado para esta noche en la Arena Monterrey.

Así lo confirmó, David Summers, vocalista de la legendaria agrupación a su llegada al hotel en Monterrey. “Tenemos sold out, la gente la pasa increíble y estamos muy agradecidos por nuestro público de México que nos hace sentir de maravilla siempre, y está yendo todo bien”, comentó.

No obstante, Summers recalcó que, en caso se presentase algún inconveniente que los obligase a posponer su show a última hora, no duraran en priorizar la seguridad de los asistentes.

Los Hombres G se presentaron por última vez en territorio regio el 10 de marzo de 2018. Foto: Internet

Como se recuerda, el Arena Monterrey también iba a recibir a Ricky Martín, su show estaba programado para el último viernes 13 de marzo; sin embargo, esto no sucedió debido a que el cantante boricua suspendió el recital como medida preventiva ante el contagio del COVID-19.

Ante esto, los fans regiomontanos de los Hombres G tenían temor de que su banda favorita tampoco se presentase. Tras las especulaciones, la Arena Monterrey salió a desmentir cualquier noticia y confirmó que la banda de rock española sí se presentará en el recinto.

“Mañana recibimos a Los Hombres G en su casa la Arena Monterrey ¡Todo sigue en pie!”, mencionaron en sus redes sociales.

Los Hombres G se encuentran en México como parte de su gira ‘Resurrección’, que hasta el momento ha recorrido la Ciudad de México, y con presentaciones pendientes en Puebla (18/03), Aguascalientes (20/03) y Zapopan (21/03).

Lo más visto

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

¡Confirmado! Onelia Molina oficializa a Kevin Díaz y revela desde cuándo salen juntos: "Nos hemos dado esta oportunidad"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"