Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia presume el logro de su tema “Cobarde” en Spotify

La salsera Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para resaltar su éxito musical “Cobarde” tras ocupar el primer lugar en Spotify.

La cantante Yahaira Plasencia sigue sumando puntos a su carrera profesional después de haber lanzado su segundo sencillo, el cual se encuentra en el ranking número 1 en la plataforma de Spotify.

La intérprete de “Y le dije no” acaba de celebrar el resultado de su última producción audiovisual realizada junto a su productor Sergio George, causando la alegría de muchos de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una lista de Salsa Nation en Spotify, donde se revela que su tema es uno de los más escuchados en la plataforma musical.

“Feliz día a la mujer más luchadora y fuerte del mundo. Te amo madre, eres un ejemplo", escribió en la plataforma. (Foto: Captura)

De la misma manera, la ‘Reina del Totó’ escribió unas palabras de emoción para describir su nueva publicación. “Yahaira Plasencia portada de Salsa Nation de Spotify Latam y ‘Cobarde’ está en la primera posición. ¡Gracias Spotify! (...) Escucha Cobarde de Salsa Nation”, se lee en su red social.

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia sorprendió hace poco al interpretar sus letras en versión reguetón. El hecho generó el asombro de todo su público, quienes no esperaban escucharla con ese género musical.

Recordemos que su tema “Cobarde” ha logrado obtener 5 326 494 visualizaciones en Youtube, logrando consagrar su música como una las más vistas en Perú a diferencia de su primera canción.

Yahaira Plasencia asegura que se muda en abril a los Estados Unidos. Foto: Instagram

Vale comentar que la primera vez que lanzó su primer sencillo titulado “Y le dije no” recibió muchas críticas por parte de la conductora Magaly Medina, quien juzgó la calidad de su material audiovisual, haciendo una comparación con el video de Leslie Shaw.

No obstante, dicha grabación ha obtenido hasta la fecha 18 748 716 vistas, por lo que ayudó a la artista para que pueda decidir internacionalizarse.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina