Cargando...
Espectáculos

Libros autobiográficos de Angie Jibaja ya no saldrían a luz por problemas con escritoras

La modelo Angie Jibaja vuelve a llamar la atención de los medios locales tras revelar qué pasó con su material Angie antes que Jibaja.

La actriz Angie Jibaja anunció el lanzamiento de su autobiografía mediante sus redes sociales, sin imaginar que a pocos días este sería cancelado por haber tenido rencillas con las escritoras.

Las personas que estuvieron a cargo de producir este material para la expareja de Jean Paul Santa María se manifestaron y aclararon el motivo que han tenido para no seguir trabajando con la modelo.

"Estimado lector, lamentamos informar que por diferencias irreconciliables entre las escritoras y Angie Jibaja, las escritoras nos vemos obligadas a retirarnos del proyecto", manifestaron para el diario El Popular.

'La chica de los tatuajes' anunció su libro “Angie antes que Jibaja”

Asimismo, resaltaron que eran conscientes que este problema se iba dar en cualquier momento. “Como escritoras, este es un momento que lamentamos profundamente que se haya dado, sabíamos que como escenario podía darse, pero teníamos puesta nuestra fe en que ‘con trabajo y buena disposición’ lograríamos un lindo libro. Un abrazo y mucha luz, Cruz Bartra & ILB”, exclamaron para el conocido medio.

Cabe mencionar que hace unos días la ‘Chica de los tatuajes’ se mostró muy emocionada con la futura difusión de su libro. “¡Hola! ¡Soy Angie Jibaja! ¡La chica de los tatuajes! Esa que tantos han llamado rica, carismática, mamacita y seductora. La primera en hablar abiertamente en los reality, la que han llamado droga…a y p.…a. ‘Angie antes de Jibaja’. He estado en silencio trabajando en mi recuperación. Reconstruyendo el futuro de mis hijos”, dijo mediante su cuenta de Instagram.

Angie Jibaja anunció así su libro autobiográficos en Instagram

“El escribir me ha ayudado a liberarme de mentiras sobre lo que he hecho en la vida. Aquí cuento todas esas historias que por años cargué, oscuros secretos que me dolía contar y no me dejaban avanzar”, enfatizó Jibaja.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4