Cargando...
Espectáculos

Critican a Susana Giménez por mensaje sobre derechos de la mujer

La popular presentadora Susana Giménez fue duramente criticada luego de realizar una publicación en Instagram en relación al Día Internacional de la Mujer.

Susana Giménez, célebre figura de la televisión argentina, recibió mensajes de rechazo tras publicar un extenso saludo por el Día Internacional de la Mujer. Aunque su intención fue más bien rendir homenaje a la memoria de las mujeres, provocó desazón entre sus seguidores.

“Celebremos este día recordando a todas las mujeres, conocidas y desconocidas, que dedicaron su vida a defender nuestros derechos. Gracias a ellas, muchas de nosotras hoy podemos votar, trabajar, estudiar, ser económicamente independientes y elegir nuestros destinos con libertad. Esta lucha debe seguir siendo irrenunciable, pero justa, sin caza de brujas, sin enemigos de género, sumando voluntades, invitando a la discusión inteligente”, escribió en Instagram.

"Celebremos este día recordando a todas las mujeres, conocidas y desconocidas, que dedicaron su vida a defender nuestros derechos", escribió la presentadora.

Asimismo, aprovechó para añadir un llamado a la acción contra la violencia. “No hay tiempo para perder, mientras debatimos cuestiones menores en nuestro país miles de mujeres víctimas y mártires del machismo siguen muriendo en manos de bestias a las que no les importa nada”, agregó.

En su publicación, la conductora incluyó una imagen con nueve retratos de mujeres argentinas. Entre las recordadas, se veían a la escritora Alfonsina Storni, la religiosa Martha Pelloni y la exprimera dama Eva Perón. Fue la presencia de esta última la que desató la polémica.

Susana Giménez

“¿Era necesario que Eva Duarte estuviera en ese collage? Acá no te doy el pulgar arriba. Sorry”, “¡Para mi Eva no me representa! Hay mujeres mucho más importantes!”, “¿Eva Perón? ¿La Trimarco? ¿Qué publicaste, Susana? Me parece que deberías revisar esas historias, no lo tomes a.mal pero justo esas dos no representan a ninguna mujer”, respondieron algunos usuarios, disgustados con la selección de Susana Giménez.

Pese a todo, la argentina continúa siendo un referente televisivo en su país. Hasta diciembre de 2019, su programa en la cadena Telefe era bien recibido por el público. En una de sus ediciones finales del año, como se recuerda, la presentadora se mostró sorprendida con la pareja formada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026