Espectáculos

Nieta e hija de Susana Giménez acusadas de agresión tras pelea callejera [VIDEO]

El hecho se dio en la madrugada del 1 de enero, mientras disfrutaban de las celebraciones por Año Nuevo en la ciudad de Punta del Este, en Uruguay.

La familia de Susana Giménez está en el ojo de la tormenta de la farándula argentina. El 2020 inició de manera turbulenta, luego de conocerse un bochornoso episodio protagonizado por dos de sus miembros.

Se trata nada menos que de la hija de la diva de la televisión, Mercedes Sarrabayrouse, y se la nieta, Lucía Celasco. Ambas, junto al novio de la primera, son acusadas de agredir a una pareja de turistas a la salida de un ‘boliche’ (discoteca) en Uruguay, durante la madrugada del 1 de enero de 2020.

Alrededor de las 5 de la mañana, el ciudadano argentino Marcelo Parra intentaba salir con su automóvil de la casa que alquiló junto a su esposa -ubicada a pocos metros de la discoteca- para recoger a uno de sus hijos. De pronto, notan que otro carro -un Mini Cooper- estaba estacionado en misma entrada dificultando el paso.

Mientras la pareja batallaba haciendo piruetas para esquivar al carro mal estacionado, llegó la nieta de Susana Giménez increpando que se alejen de su vehículo. “Me imagino que no tocaste el auto, ¿no? Negra hija de ..., porque te mato”, fue lo que dijo Lucía Celasco según algunos testigos.

La joven, que acababa de salir de la conocida discoteca Tequila de Punta del Este, le pegó a Parra en reiteradas oportunidades, inclusive en el cráneo. El hombre terminó malherido encima del capot de su propio vehículo.

De acuerdo a un audio difundido por la prensa argentina, se oye también a la madre de Celasco, Mercedes Sarrabayrouse, y a su novio formar parte del altercado insultando. Indicaron además que los presuntos agresores aventaron piedras contra la casa y el auto de la pareja agraviada.

El problema no habría trascendido si no fuera porque ella les gritó “¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana”, según contaron algunos testigos. Señalaron también que la joven estaba descontrolada y parecía estar bajo los efectos del alcohol u otro producto alucinógeno.

No obstante, según la versión de la familia de Susana Giménez, Lucía Celasco solo se defendió de las agresiones de parte de la pareja Parra. Además, negaron haber atacado a pedradas la casa y el automóvil.