Cargando...
Espectáculos

Madonna obligada a cancelar gira en Francia por alerta de coronavirus

La cantante Madonna se suma a la larga lista de estrellas que anularon presentaciones a debido a medidas de prevención por la expansión del COVID-19.

Madonna, uno de los íconos más célebres de la música pop, tuvo que descartar su gira por Francia luego de las medidas anunciadas por el gobierno de aquel país. Como se sabe, como prevención ante el brote de coronavirus, las autoridades francesas han prohibido las concentraciones que reúnan a más de mil personas en lugares cerrados.

Con ello, la estadounidense pasa a formar parte de la extensa lista de artistas que han debido cancelar eventos, como ha sido el caso de Justin Bieber, Miley Cyrus, Guns N’ Roses y muchos más. El hecho fue emitido a través de su web oficial, donde se comunica la interrupción de la gira Madame X.

"Sentimos decepcionar a los fans", escribió la organización de la gira.

“Siguiendo una notificación oficial de la Oficina de la Policía que prohíbe todos los eventos con una asistencia mayor a las 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar que las dos fechas finales de Madame X, previamente reprogramadas para el 10 y el 11 de marzo, han sido forzadas a cancelarse. El dinero de los boletos se devolverá en los mismos puestos de venta. Sentimos decepcionar a los fans”, escribió la organización del concierto.

Cabe señalar que dichas presentaciones debían desarrollarse en París, la capital francesa, como parte del tour que lleva a cabo la cantante de “Like A Virgin” desde setiembre de 2019. Los espectáculos de Madonna, capaces de llenar estadios en todo el mundo, generan una gran expectativa entre sus seguidores. Por ello, es comprensible el malestar entre sus admiradores europeos.

Madonna Instagram

Lo cierto es que, actualmente, Francia es uno de los países más afectados por el COVID-19, con más de mil casos registrados. Por ello, el Gobierno ha tomado medidas drásticas para frenar el avance de la pandemia.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Darinka niega vínculo con salsero de 'Los Conquistadores de la Salsa' y descarta que sea el padre de su hija: “No me meto con hombres casados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días