Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina advierte a Yahaira Plasencia por comportamiento con reportera

La presentadora Magaly Medina lamentó que Yahaira Plasencia tenga “aires de diva con dinero ajeno”.

Yahaira Plasencia sigue en boca de todos tras la respuesta que le dio a una reportera de América Hoy. En la reciente emisión de Magaly TV, la firme, Magaly Medina no se guardó nada al opinar sobre el cuestionable accionar de la amiga de Jefferson Farfán.

El fin de semana pasado, la intérprete de “Cobarde” generó revuelo en redes sociales al hacerse viral un video en el que se le vio incómoda con una mujer de prensa del programa de Ethel Pozo.

“Ustedes han rajado de mí porque no quería cantar a capela. Cuidadito, ah”, reclamó la engreída de Sergio George a la reportera.

Frente a estas declaraciones, Magaly Medina usó su espacio en ATV para criticar a la salsera.

“Le contesta bien soberbia (...) ella se siente todopoderosa, algunos me dicen que está empoderada. ¿Empoderada de qué? ¿Empoderada de estar clandestinamente con alguien que hasta ahora no la oficializa?”, dijo la ‘Urraca’ inicialmente.

Además, advirtió a Yahaira Plasencia por creerse “poderosa con dinero ajeno”, haciendo alusión a la supuesta relación que mantiene con Jefferson Farfán.

“Que no se sienta tan poderosa con el billete de otro, que no se sienta tan poderosa por estar detrás de las faldas de Sergio George. He visto torres más altas derrumbarse, así que cuidado Yaha. Así trata a todo el mundo”, expresó Magaly Medina.

En otro momento, la estrella de ATV no tuvo reparos en arremeter contra la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo. “Igual que la madre disforzada (....) A su reportera la trataron como felpudo, barrieron con la reportera, la amenazaron y ella en el programa: ‘acá somos Yahalovers’”, acotó.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"