Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina en la intimidad: “Doy shows privados a mi esposo” [VIDEO]

En una entrevista a Xoana González en su canal de Youtube, Magaly Medina contó que se disfraza en la intimidad para sorprender a su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina le hizo una entrevista a Xoana González en el último video de su canal de Youtube y sorprendió a más de uno al revelar detalles sobre cómo es en la intimidad con su esposo Alfredo Zambrano.

En la amena conversación que tuvo con la modelo argentina, la popular ‘Urraca’ se atrevió a contar que no teme usar disfraces de lencería cuando está junto al notario.

“Te gusta disfrazarte de colegiala, de moza de restaurantes, hay unos sexys. Yo tengo varios”, le comentó la conductora de Magaly TV, la firme a la ex chica reality. “Yo también tengo varios por los shows”, alegó Xoana González, sin imaginar la respuesta que recibiría por parte de la presentadora.

“Yo también doy show privados a mi esposo”, dijo Magaly Medina, entre risas, para luego agregar: "Es cierto, de verdad. Yo tengo un disfraz con unas medias hasta por aquí (señalando la parte alta de la pierna)”.

Como se recuerda, la conductora de televisión Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano tienen ya tres años de casados y nueve de relación sentimental.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano disfrutan de sus vacaciones en Tailandia

A principios del 2020, Magaly Medina compartió fotos de su viaje a Tailandia a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Disfrutando de las paradisíacas playas de las islas Phi Phi con mi maravilloso compañero, esposo y cómplice”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme junto a las imágenes donde se lucía al lado de su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en Tailandia

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ inicia evaluación de 21 candidatos para elegir al próximo jefe de la ONPE

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Partidos de hoy, jueves 14 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"