Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes contó la reacción de Rodrigo Cuba sobre encuentro íntimo con Fabio Agostini [FOTOS]

Melissa Paredes habló respecto a las declaraciones que hizo Fabio Agostini, quien afirmó que tuvo intimidad con ella y Andrea San Martín.

La actriz Melissa Paredes llamó la atención de sus fans al revelar cuál fue la reacción de su esposo Rodrigo Cuba, luego de enterarse de la sorpresiva revelación que hizo Fabio Agostini en el sillón rojo de El valor de la verdad.

Como se recuerda, el modelo contó en el programa que mantuvo un encuentro íntimo con Melissa y Andrea San Martín, en el departamento que compartía con su hermano Bruno Agostini, después de coincidir en una discoteca de Miraflores.

melissa paredes

En conversación con el diario Trome, la actriz de Dos hermanas aseguró que le pareció una falta de respeto y una imprudencia de parte de Agostini que se exprese así de su privacidad.

Además, Melissa Paredes afirmó sentiré segura al lado de su esposo Rodrigo Cuba, ya que, al enterarse de la noticia, no ahondó en el tema ni le pidió explicaciones: “Tengo un esposo maravilloso, él respeta mucho a las mujeres, a todas, y no me cuestionó, a otros les hubiera dado la locura”, dijo la exprotagonista de Ojitos hechiceros.

“Ni siquiera me lo preguntó, si fue cierto o no, él solo dijo: ‘qué tarado’, y me siguió hablando de otras cosas. Yo me quedé (pensando) y dije: ‘mi hijo va a ser así’”, agregó Melissa.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en México Foto: Instagram

Melissa Paredes se refiere a la relación a distancia con su esposo

Como se sabe, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes afrontan un distanciamiento por motivos laborales, ya que el futbolista fue fichado por el club Atlético Zacatepec de la Liga mexicana, pero este no es un inconveniente para la intérprete, tal y como lo expresa:

“Creo que son situaciones que pasan en la vida, nos tocó vivirla y lo único que nos queda es ser fuertes, amarnos y esperarnos, sin dejar de lado nuestros sueños, y por eso estamos separados ahora. Ambos tenemos metas por cumplir y creemos que con esfuerzo y sacrificio uno hace realidad todo lo que quiere”, acotó Melissa Paredes.

Lo más visto

Protagonista del ampay con Tilsa Lozano rompe su silencio: confirma que está separado y aclara su relación con la exmodelo

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos