Espectáculos

Fabio Agostini pide disculpas a Melissa Paredes y Andrea San Martín por revelar presunto trío sexual

Como se sabe, durante su participación en “El Valor de la Verdad”, Fabio Agostini narró el supuesto encuentro íntimo con las exchicas reality en una fiesta.

Fabio Agostini llegó al set de “Mujeres al mando” y dio más detalles acerca de las incendiarias confesiones que tuvo durante su participación el último programa de “El Valor de la Verdad”. Sin embargo, y a pesar de reafirmarse en asegurar que no dijo nada malo tras revelar un supuesto trío amoroso con Melissa Paredes y Andrea San Martín, el español terminó disculpándose con las exchicas reality.

El modelo español fue entrevistado por Cathy Sáenz, quien si bien admitió que Fabio Agostini no dijo nada malo sobre las mujeres por las que fue consultado en “El Valor de la Verdad”, consideró que sí fue un exceso dar tantos detalles íntimos, específicamente sobre Andrea San Martín y Melissa Paredes.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
Fabio Agostini en 'Mujeres al mando'

Fabio Agostini en 'Mujeres al mando'

Ante esto, el extranjero replicó: “Me hicieron preguntas más fuertes…Les dije que sí nos conocimos una noche en Larcomar; estábamos solteros y los solteros hacen lo que les da la gana y hemos dicho que lo pasamos bien en el after party”.

Más cuando Cathy Sáenz cuestionó el dar detalles tan íntimos de su supuesto encuentro con las modelos, Fabio Agostini interrumpe para argumentar: “… No quise detallar tanto. Ellos me preguntaron y no quise detallar tanto”, más cuando la conductora replicó que eso ha llevado a muchas interpretaciones, el modelo respondió: “Aquí (en Perú) les encanta interpretar las cosas como les da la gana”.

Fabio y Bruno Agostini

Fabio y Bruno Agostini

Sin embargo, cuando Cathy Sáenz preguntó a Fabio Agostini si se arrepentía de sus palabras, este contestó: “Es que no he dicho nada (malo)… Dije que me parecieron unas chicas encantadoras”.

No contenta con ella, la conductora de ‘Mujeres al mando’ cuestionó si no cree que les debe unas disculpas a Melissa Paredes como a Andrea San Martín, pero Fabio Agostini se ratificó en que en ningún momento habló mal de las modelos, pero agregó: “… De la única que sí afirmé algo fue de Paula Manzanal, porque ella habló de mí; me puso nota, entonces con ella fue más claro”.

Sin embargo, sobre el final de la entrevista, luego que se pidiera la opinión a Eric Sabater que estaba en el panel de invitados, Fabio Agostini se mostró un tanto más reflexivo en cuanto a como se toman este tipo de declaraciones en el Perú.

“Me he dado cuenta que eso acá es muy delicado. De verdad, y que con la mínima hacen un drama increíble”, aseguró Fabio Agostini.

Fabio Agostini en 'El Valor de la Verdad'

Fabio Agostini en 'El Valor de la Verdad'

Ante esto, Cathy Sáenz le recuerda a Fabio Agostini que en Perú se vive una situación particular cuando la sociedad, medios de comunicación e instituciones del Estado suman esfuerzos para combatir todo tipo de violencia de género.

“… Me pongo en la posición de ellas (de Melissa Paredes y Andrea San Martín) y siento que te equivocaste, porque actualmente lo deben estar pasando mal”, expresó Cathy Sáenz. Mientras que Fabio Agostini, un tanto cansado sentenció:

Cathy Sáenz cuestionó a Fabio Agostini

Cathy Sáenz cuestionó a Fabio Agostini

“Vuelvo a repetir… en ningún momento hablé mal de ellas, todo lo contrario. Si por ahí se sintieron ofendidas por algo les pido disculpas”.

Fabio Agostini y su participación en “El valor de la verdad”

Fabio Agostini participó en “El valor de la verdad” el sábado 12 de octubre, donde reveló detalles de su vida privada y su pasado amoroso con la actriz Mayra Goñi.

El modelo español logró contestar a 21 preguntas y se llevó 50 mil soles al contestar con la “verdad”.

Lo más visto
Lo último
Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS
Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS
Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

LEER MÁS
Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS
Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS
Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico