El concierto de Maroon 5 era la actuación más esperada por el “monstruo” de la Quinta Vergara, sin embargo, el show de la banda estadounidense dejó perplejos a sus fans y no precisamente por una buena presentación. Tras el descontento del público, el cantante Adam Levine fue captado abandonando los escenarios y lanzando duros comentarios sobre el festival.
De acuerdo a las imágenes, Adam Levine se encontraba molesto porque su equipo no le habría comunicado que Viña del Mar 2020 era un certamen televisado. “No era el final del show, era un programa de televisión al aire y no ha terminado”, señaló el vocalista.
“Duró una hora, no fue un concierto, fue un concierto de prueba”, agregó Adam Levine, quien continuó sus reclamos afirmando que su participación en el festival que celebra la música latina, “fue una m***da”.
Maroon 5 en Viña 2020
Los comentarios del público no se hicieron esperar tras viralizarse el mencionado clip en las redes sociales, donde los cibernautas aseguraban que al cantante "le ocurría algo porque no suele ser así en los escenarios", resaltaron que "en Viña lucía apagado y sin ganas".
La banda americana sufrió un retraso debido al tráfico en Chile. (Foto: Captura)
“El artista se debe al público, seguro el Super Bowl es regional o el Victoria Secret es privado, que se vaya a la m***da Maroon 5”, “Sea TV show o un concierto debió hacerlo bien porque le pagan y bastante bien”, “¿Pero cómo? ¿No busca en Google de qué se trata el festival de Viña del Mar?”, “Cuando alguien es bueno y de calidad en lo que hace, no importa dónde lo haga y cómo, siempre lo hará bien, además le estaban pagando y no poco. El tipo es penca, un fiasco, mala calidad”, fueron algunos mensajes.
Cabe señalar que Maroon 5 tampoco aceptó la entrega de gaviotas y al terminar su actuación, se retiraron de la Quinta Vergara para abordar unos autos de lunas polarizadas y dirigirse a Santiago.