Espectáculos

Maroon 5 llega tarde a Viña 2020 y genera retraso en el show [VIDEO]

El grupo de pop/rock, Maroon 5, no llegó a tiempo a la Quinta Vergara y el público tuvo que esperar alrededor de 15 minutos para presenciar el debut de la banda sobre el escenario de Viña 2020

Maroon 5 debía aparecer en el escenario de Viña 2020 a las 8 de la noche de este 27 de febrero. Sin embargo, la banda americana liderada por Adam Levine sufrió una demora y se hizo esperar por más de 15 minutos.

“El público hasta el momento esta muy tranquilo, en otras ocasiones cuando hay un retraso empiezan a pifiar intentando que se apuren los artistas. Pero en este caso es tanta la expectativa por ver a Maroon 5 que dicen 'ok yo pague mi entrada y voy a esperar lo que sea”, expresó el comentador chileno Cristian Chávez.

Según se indicó durante la trasmisión en vivo del festival, los integrantes habrían sufrido en carne propia los estragos del tráfico chileno. Los comentadores del show expresaron que la movilidad, en la que se trasladaba Adam Levine y los demás miembros de Maroon 5, se desvió.

Maroon 5 en Viña 2020

La banda americana sufrió un retraso debido al tráfico en Chile. (Foto: Captura)

“El pueblo viene ingresando y se va a encontrar que Maroon 5 aún no parte, pero recordemos que ellos salieron y tomaron una ruta alternativa a la Quinta Vergara (...) subieron por las calles más céntricas y por ahí quisieron pasar (...) los semáforos fueron en contra de Maroon 5”, indicó un reportero de Viña 2020.

Desde el momento en que los miembros de la agrupación americana pisaron el backstage del escenario, los organizadores del show y miembros de producción se mostraron muy preocupados ante el retraso. Fueron muchas las personas que intentaron apurar el paso de Adam Levine y sus colegas para no generar molestias al ‘monstruo’, apelativo con el que se le conoce al público del festival.

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo