Cargando...
Espectáculos

Maluma protagoniza sensual video en calzoncillos junto a Justin Bieber y Kendall Jenner [VIDEO]

El cantante Maluma es parte de la nueva campaña de Calvin Klein. Muestra sensualidad y modela ropa interior de la marca.

Maluma enciende las redes. El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que es la nueva cara de la marca de ropa interior Calvin Klein.

Mediante un video en blanco y negro, el intérprete de “Qué pena” revela su lado más sensual y realiza diversos clips con otros famosos como Justin Bieber, Kendall Jenner, Sza, Hunter Schafer, Lay Zhang y Lil Nas X.

Este video venía acompañado con la siguiente descripción “¡Mamá lo hicimos! De Medellín para el mundo, Calvin Klein lidia con eso”, escribió con el hashtag #MYCALVINS.

Maluma

Cantantes del género urbano no dudaron en felicitarlo. J Balvin, Nicky Jam y Wisin lo llenaron de elogios. “Para la cultura, vamos, ¡otro (logro) más! felicidades, "La rompiste hermano”, son algunos de los mensajes que estaban acompañados de emojis de “fuego” y “aplausos”.

Maluma en video de Calvin Klein. Foto: Instagram

Además, hubo un mensaje que destacó sobre el resto. Su exnovia Natalia Barulich le escribió “Felicidades, Juancho”, para dar a indicar que hay una buena relación amical entre ambos. Asimismo, sus fans no dudaron en felicitar al cantante y destacar su sensualidad.

“Tantos años diciendo que serías el chico Calvin Klein perfecto y ahora es real. Eres muy grande nene”, “Oh por Dios, Juan luis, felicidades” o “Eso ídolo, un logro más. Te admiro demasiado. Juan lo estás logrando”, se pueden leer en la publicación.

Cabe destacar que entre todos los artistas mostrados en el material audiovisual Maluma es el único representante latino.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje