Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia deslumbra en EEG a ritmo de “Mueve el totó” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia reapareció en Esto es guerra para cantar sus mejores temas y bailar a ritmo de la canción que la catapultó a la fama.

Yahaira Plasencia sorprendió a los televidentes al presentar una coreografía, calificada como increíble por Belén Estévez, durante la secuencia ‘Divas’ de Esto es guerra.

La salsera se presentó en el set del reality de competencias para entonar sus mejores temas y bailar a ritmo de “Mueve el totó”, canción con la que fue identificada por muchos años.

Yahaira Plasencia se encuentra en proceso de internacionalización. Foto: La República

La cantante peruano llegó con un atrevido vestido brillante. Situada en la parte superior del escenario que se armó, Yahaira bailó una versión en salsa de una de las canciones de Jennifer López.

Tras el breve show, la salsera recibió el elogio de las jurados de esta secuencia del reality. La argentina Belén Estévez y Milett Figueroa quedaron sorprendidas por la “energía” que irradiaba la artista nacional.

Yahaira Plasencia en Esto es guerra

No es la primera vez en este año que Yahaira Plasencia se presenta en Esto es guerra. El pasado 1 de febrero la salsera reapareció en el reality para promocionar su videoclip “Cobarde”.

En aquella ocasión, la salsera fue recibida como una competidora más, generando sorpresa entre sus compañeros. La ‘amiga’ de Jefferson Farfán pisó el set de televisión cubierta con una capa que ocultaba su identidad.

ESTO ES guerra 2020

Durante ese tiempo, la artista realizaba una mini gira por nuestra país presentando su nuevo tema, concediendo entrevistas en distintos medios de nuestra región.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"