Cargando...
Espectáculos

Supervivientes 2020: Rocío Flores anima a José Antonio Avilés tras su intento de dejar el programa

La concursante del reality se mostró comprensiva con su compañero y lo animó para que se quede. No es la primera vez que Avilés hable de abandonar el programa.

José Antonio Avilés estuvo a punto de activar el protocolo de abandono por primera vez en Supervivientes 2020 y Rocío Flores fue la clave para impedirlo al mostrarse comprensiva en los momentos más complicados de su compañero.

Las razones no están del todo claras tras el último bajón del concursante, una noche se acostó con calor y luego se levantó con frío. Y en la madrugada molestó a sus compañeros e intentó quitar la lona del techado donde duermen.

Luego de varias discusiones con sus compañeros y sentirse incomprendido, José Antonio terminó confesando sus intenciones de irse del reality de superviviencia.

Pero esta no es la primera vez que el periodista hable de abandonar Supervivientes 2020. La vez anterior, Elena puso fin a su amenaza con un rotundo: “Aquí no abandona nadie”.

En esta ocasión, Rocío Flores le dijo: "Tienes que entender que te queremos y nos reímos contigo, pero gritas muchísimo y te fallan las formas”. A lo él respondió: “No puedo controlarlo”.

La hija de Rocío Carrasco agregó tajante: “Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo”. Además le dijo al periodista que irse de Supervivientes sería la peor decisión que podría tomar: “Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver”.

Yiya también quiso opinar al respecto: “No se quiere ir lo dice por enredar”, pero Rocío le respondió: “No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo”. De este modo zanjó el tema.