Adara confiesa que tiene problemas con su familia por ser novia de Gianmarco
La pareja está muy enamorada y ha pasado días de calidad y mucho amor, pero la familia de Adara se ha opuesto a la relación y ella ha renunciado a todo por él.
Ambos son campeones, ella ganó ‘GH VIP 7’ y él, ‘El tiempo del descuento’. Adara Molinero y Gianmarco Onestini, luego de su paso por realities, han brindado la primera exclusiva a Lecturas. Han detallado que su relación no ha tenido la aprobación de sus familias por lo que está siendo complicado continuar con su noviazgo.
Revelaron todos los secretos de su historia de amor. Adara, luego de culminar su relación con Hugo Sierra, que además es el padre de su hijo, le dio una oportunidad más a sus sentimientos y protagonizó un polémico romance con Gianmarco.
Portada de la revista 'Lecturas'. (Foto: Lecturas)
Ellos se habían separado luego que terminaron sus participaciones en ‘GH VIP 7’, pero se reencontraron y la química fue inmediata. Adara ha contado estar “súper feliz” y no dudó en decir que ha sido una de las mejores decisiones de su vida.
“Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, reveló la joven en la entrevista en que ha dado detalles sobre su noviazgo. “Fue en la penumbra, muy romántico”, destacó. Pero el exparticipante de ‘El tiempo del descuento’ no se quedó callado y contó que “fue mejor de lo que esperaba”.
PUEDES VER ‘Operación Triunfo 2020’: Estrella Morente explica su presentación a favor de la tauromaquia [VIDEO]
Han sido tres los días que han podido compartir juntos, a solas, y ambos han coincidido en que ha sido un sueño. Adara relató que ahora siente que es libre y que puede expresarse libremente. “Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes”, explicó.
Y es que los sentimientos no son gratuitos. Adara confesó también que Gianmarco es muy romántico, hecho que ha permitido que ella reconfirme el amor que sentía hacia él.
Problemas con la familia
Pero no todo es felicidad. La familia de Adara no está de acuerdo con la relación que mantiene con Gianmarco. La influencer lo contó así: “Nadie de mi familia quiere que esté con él”. Esto ha ocasionado que, según dijo la joven, Adara renuncie a todo. “He sido valiente al dejar a Hugo, pero también al seguir con Gianmarco, nadie de mi familia quería”, detalló.