Cargando...
Espectáculos

Karina Rivera: “Sería lindo encontrar al amor de mi vida”

La animadora de “Todo por amor”, a sus 50 años, no le cierra las puertas al amor. Su relación con el actor cubano Orlando Fundichely terminó luego de casi dos décadas y varios intentos de reconciliación.

Karina Rivera se ha convertido en la ‘soltera codiciada’ para muchos cibernautas tras su retorno a la televisión peruana y por confirmar que se ha divorciado del padre de sus hijas, Orlando Fundichely. La conductora confiesa que tiene la esperanza de encontrar a la persona ideal.

Según cuenta Karina Rivera, ella luchó para salvar su matrimonio con el actor cubano Orlando Fundichely, sin embargo, terminó por quebrarse la relación después de veinte años.

Para la animadora infantil, Orlando soñaba con hacer su vida fuera de Perú, uno de los motivos que habría provocado la ruptura. “La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, contó a Trome.

Karina Rivera y Orlando Fundichely Foto: archivo

Karina Rivera asegura que el amor verdadero aún no llega a su vida. “Sería lindo encontrar al amor de mi vida, estar de la mano y sonreír. No le he cerrado las puertas al amor”, confesó.

Por otro lado, prefirió no revelar mayores detalles de su separación con Orlando Fundichely, quien hace unos días anunció que ya tiene una nueva pareja: una mujer cubana.

Orlando Fundichely y Karina Rivera

“No porque seamos famosos o conocidos debemos divulgar nuestras vidas. Nosotros ya estamos divorciados, ahora él tiene una nueva relación, le está yendo bien y estamos tranquilos”, declaró la integrante de Todo por Amor.

Karina Rivera anuncia su separación con Orlando Fundichely

En diciembre del 2018, Karina Rivera emitió un comunicado donde confirmó que su matrimonio con Orlando Fundichely había llegado a su fin. Allí agradecían a sus seguidores y evitaron revelar las razones de la separación. “El cariño es mutuo. Hemos quedado de la mejor manera, como tiene que ser”, expresó.

Karina Rivera sobre Orlando Fundichely: “Su felicidad era estar en el extranjero”

Karina Rivera y Orlando Fundichely, tras 20 años de amor decidieron divorciarse y actualmente mantienen una relación cordial. En su momento, fueron considerados como una de las parejas mas sólidas del medio local.

Karina Rivera y su familia Foto: archivo

“Intenté salvar mi matrimonio, bueno, lo intentamos. La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, finalizó.

Karina Rivera sobre polémico comentario de Nicola Porcella

Rompió su silencio. Karina Rivera, recientemente, se pronunció tras los polémicos comentarios de su excompañero de conducción en Todo por amor, Nicola Porcella. La animadora infantil dijo cómo se sintió después de la frase del exchico reality, que fue tildada como “machista”.

En conversaciones con Mujeres al mando, la nueva figura de Latina comentó que sí le afectó lo dicho por la expareja de Angie Arizaga. No obstante, aseguró que él se disculpó personalmente por sus desatinadas palabras.

Nicola Porcella

“Me dolió, pero yo sé que él no quiso decir eso. Él ya me explicó en interno, ya hemos conversado y me dio su explicación. Como lo dije, [fue] la adrenalina del primer programa”, reveló Karina Rivera.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas