Karina Rivera tras comentario machista de Nicola Porcella: “Estoy conociendo un lado muy bonito de él”
La animadora Karina Rivera se refirió a su compañero de conducción Nicola Porcella, quien fue blanco de críticas al emitir un comentario machista sobre ella en pleno programa.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Nicola Porcella fue duramente criticado por lanzar un comentario machista sobre Karina Rivera en el estreno de Todo por amor. La conductora de televisión rompió su silencio y habló sobre cómo ha sobrellevado el escándalo originado por las palabras de su compañero.
A diferencia de muchos detractores del exchico reality, que ven reflejado en él un ‘mal ejemplo’ de lo que es el amor y respeto, Karina Rivera asegura está conociendo “lo mejor” de Nicola Porcella.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Nicola Porcella tras polémica: “Terminamos una semana dura, con errores y aciertos”[FOTOS]
“Él es súper divertido, un chico muy bueno, ama a su familia y todo el día habla de su hijo. Estoy conociendo un lado muy bonito de Nicola y por lo otro (luego del comentario de Porcella) ya lo hablé y para adelante”, expresó la animadora infantil para Trome.
Por otro lado, se mostró contenta de regresar a la televisión luego de mantenerse alejada durante dos años. “Se extrañaba porque es lo que siento que sé hacer. Siempre supe que este 2020 venía bueno para mí y me cambiaría todo”, declaró Karina Rivera

Karina Rivera ha asegurado que está conociendo el lado positivo de Nicola Porcella. Foto: La República
Nicola Porcella y su comentario machista a Karina Rivera
Estallaron las redes sociales. El exchico reality lanzó un polémico comentario sobre Karina Rivera en el estreno del nuevo programa Todo por amor, que busca encontrar parejas a los participantes.
Todo se originó cuando uno de los invitados elogió la belleza de la conductora de televisión, Nicola Porcella intervino para asegurar irónicamente que solo los gerentes del canal Latina pueden cortejarla porque ellos tienen dinero para financiar el espacio televisivo.






















