Cargando...
Espectáculos

Hermanas de Farfán: “Jefferson no es tan simpático, la que venga es por interés” [VIDEO]

Las hermanas de Jefferson Farfán aconsejaron al futbolista que tenga cuidado al escoger a sus “amigas cariñosas”.

Jefferson Farfán sigue protagonizando las portadas de los medios locales. Pero en esta oportunidad ya no se debe al conflicto con Melissa Klug, sino a las últimas declaraciones de sus hermanas.

Y es que el pasado 20 de febrero las consanguíneas de la ‘Foquita’ afirmaron, en una entrevista para el programa Válgame de Latina, que Jefferson Farfán no les da ni un sol, y que ellas solas han salido adelante gracias a sus padres.

Además, el programa presentó la segunda parte de la conversación este viernes, en el cual las familiares se refirieron a las parejas de su hermano.

Cuando les consultaron en Válgame si Jefferson Farfán les parecía un hombre atractivo para que muchas chicas están detrás de él, una de ellas no dudó en soltar la polémica.

“Mi hermano no es tan simpático que digamos, y la que venga es por interés Yo soy bien consciente que mi hermano es un poquito… está maltratadito”, alegó entre risas.

Hermanas de Jefferson Farfán en Válgame.

Asimismo, se animaron a aconsejar a la expareja de Melissa Klug sobre su vida sentimental: “Recomendamos a mi hermano escoger bien sus ‘amigas cariñosas’”.

Por otro lado, las Farfán contaron experiencias familiares, como las veces en que Jefferson visita a su abuelita y disfruta de su comida. “La carapulcra chinchana no se pierde. Mis tías, mi abuela... le ponen un buffet porque él no toma. Comida sí, de todo...”, dijo Giuliana Farfán.

Es menester resaltar que Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo de no ventilar más sus vidas hacia los medios.

Lo más visto

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final