Cargando...
Espectáculos

Hermanas de Farfán: “Jefferson no es tan simpático, la que venga es por interés” [VIDEO]

Las hermanas de Jefferson Farfán aconsejaron al futbolista que tenga cuidado al escoger a sus “amigas cariñosas”.

Jefferson Farfán sigue protagonizando las portadas de los medios locales. Pero en esta oportunidad ya no se debe al conflicto con Melissa Klug, sino a las últimas declaraciones de sus hermanas.

Y es que el pasado 20 de febrero las consanguíneas de la ‘Foquita’ afirmaron, en una entrevista para el programa Válgame de Latina, que Jefferson Farfán no les da ni un sol, y que ellas solas han salido adelante gracias a sus padres.

Además, el programa presentó la segunda parte de la conversación este viernes, en el cual las familiares se refirieron a las parejas de su hermano.

Cuando les consultaron en Válgame si Jefferson Farfán les parecía un hombre atractivo para que muchas chicas están detrás de él, una de ellas no dudó en soltar la polémica.

“Mi hermano no es tan simpático que digamos, y la que venga es por interés Yo soy bien consciente que mi hermano es un poquito… está maltratadito”, alegó entre risas.

Hermanas de Jefferson Farfán en Válgame.

Asimismo, se animaron a aconsejar a la expareja de Melissa Klug sobre su vida sentimental: “Recomendamos a mi hermano escoger bien sus ‘amigas cariñosas’”.

Por otro lado, las Farfán contaron experiencias familiares, como las veces en que Jefferson visita a su abuelita y disfruta de su comida. “La carapulcra chinchana no se pierde. Mis tías, mi abuela... le ponen un buffet porque él no toma. Comida sí, de todo...”, dijo Giuliana Farfán.

Es menester resaltar que Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo de no ventilar más sus vidas hacia los medios.

Lo más visto

Josi Martínez condena agresión de tiktoker Valentino Palacios a una joven: "Como hombre, jamás golpearía a una mujer"

LEER MÁS

Isabella Ladera confiesa por qué no revela cuántos meses de embarazo tiene con Hugo García: “Se pusieron tóxicos”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Josi Martínez condena agresión de tiktoker Valentino Palacios a una joven: "Como hombre, jamás golpearía a una mujer"

Isabella Ladera confiesa por qué no revela cuántos meses de embarazo tiene con Hugo García: “Se pusieron tóxicos”

Melcochita responde a Monserrat Seminario por acusarlo de no querer hacerse cargo de sus 3 hijas: "No van a estar desamparadas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Sorteo define debate presidencial 2026: así quedaron los candidatos por fecha

Deportes

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo del partido

Jairo Concha podría jugar en Arabia como Álex Valera y Christian Cueva: Al Fateh estaría interesado en el volante de Universitario