Cargando...
Espectáculos

Rocío Flores le dio una dura golpiza a su madre Rocío Carrasco

Una sentencia ha salido a la luz indicando que, cuando aún era menor de edad, la participante de ‘Supervivientes 2020’ se enfrentó a su madre, quien ha sido declarada absuelta del caso.

Si se creía que en algún momento las disputas entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, terminarían, pues ahora ese panorama está un tanto más lejano. Más aún cuando se ha dado a conocer la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, a la que tuvo acceso Vanitatis.

Fue en el verano del 2012 cuando la participante de ‘Supervivientes 2020’ tuvo una discusión con su madre que, tal parece, habría culminado con una dura agresión que habría sido el origen de estos enfrentamientos.

La sentencia dictada por el Juzgado de Menores número 4 de Madrid ha demostrado con “hechos probados” que Rocío Flores no solo tiró al suelo a su progenitora, sino que, además, le “propinó varios golpes y patadas” que dejaron lesiones en Carrasco.

El documento detalla que el hecho ocurrió el 27 de julio de 2012 alrededor de las 8:00 horas. Se encontraban en la vivienda familiar Rocío Flores, su madre, la pareja de esta y su hermano cuando se desató la discusión.

“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, indica la sentencia.

Rocío Flores, cuando se suscitó la pelea, tenía apenas 15 años. Luego del hecho, se fue del departamento y, según mantiene la sentencia, “estaba muy nerviosa”. Horas más tarde, fue su padre Antonio David Flores el que llevó a la joven a la Guardia Civil para denunciar a su madre.

Pese a la acusación, los jueces han determinado que Rocío Carrasco tiene que quedar absuelta de este caso.