Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia se luce con Natti Natasha y Daddy Yankee en ensayos de premios Lo Nuestro 2020

Natti Natasha y Daddy Yankee se fotografíaron con Yahaira Plasencia, quien llegó a los ensayos de premios Lo Nuestro 2020 junto al productor Sergio George.

La salsera Yahaira Plasencia continúa acumulando logros en su carrera artística y este miércoles estuvo en los ensayos de los premios Lo Nuestro 2020, donde se codeó con reconocidas figuras de la música internacional como Daddy Yankee y Natti Natasha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Reina del Totó’ compartió fotos y videos de su paso por la prueba de uno los eventos más importantes de la música latina.

En una de las imágenes, Yahaira Plasencia aparece muy sonriente junto a la intérprete de Sin Pijama, mientras que en otra de las instantáneas, se mostraba al lado del ‘Big Boss’ y su productor Sergio George.

Yahaira Plasencia y Natti Natasha

Yahaira Plasencia, Daddy Yankee y Sergio George

Yahaira Plasencia agradece invitación a premios Lo Nuestro

La amiga de Jefferson Farfán también publicó en sus historias de Instagram un video en el que se mostró agradecida por haber sido invitada a los premios Lo Nuestro.

“Estoy aquí en Miami de viaje para los premios Lo Nuestro que es este jueves 20 y hoy pude ir con Sergio a los ensayos y conocí a Daddy Yankee y Natti Natasha y a Nicky Jam, pero pude conversar con Daddy y con Natti. Fue una experiencia muy linda, me aconsejaron mucho, que siga adelante, perseverante, que siga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito, productivo y esperemos que mañana sea mejor (sic)”, expresó la intérprete de Cobarde.

Como se recuerda, este es el primer año que Yahaira Plasencia ha sido invitada a asistir a los premios Lo Nuestro, que se realizarán este jueves 20 de febrero en México.

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita responde a Monserrat Seminario por acusarlo de no querer hacerse cargo de sus 3 hijas: "No van a estar desamparadas"

Cantante peruana Nicole Favre llora al revelar que sacerdote la rechazó en el confesionario por tener novia: “Me dijo que deje de estar con una mujer”

Melcochita reafirma su intención de divorciarse de Monserrat Seminario: "En vez de hacerme mal, me ha hecho un bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

¿Se puedo votar con DNI vencido en las Elecciones 2026? Mira lo que dice la ONPE

Deportes

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"