Cargando...
Espectáculos

Príncipe Harry y Caroline Flack terminaron su noviazgo por la presión mediática

En un libro autobiográfico, Caroline Flack contó cómo fue que inició y finalizó su romance con el príncipe Harry.

Gran conmoción causó la muerte de Caroline Flack, una presentadora británica que mantuvo romances con el príncipe Harry y el cantante Harry Styles. La mujer fue hallada sin vida en su casa de Londres el pasado 15 de febrero.

La familia de la conductora confirmó el lamentable deceso. Asimismo, diversos portales ingleses señalaron sobre un presunto suicidio a causa de una denuncia que Flack tenía en su contra por agredir a su pareja Lewis Burton, informó Daily Mirror.

Príncipe Harry y Caroline Flack

Tras la muerte de Caroline Flack, muchos sienten curiosidad de cómo nació su romance con el príncipe Harry, quien está casado con Meghan Markle.

En 2014, la presentadora publicó su autobiografía llamada “Storm in a C Cup”, donde ella confirmó su romance con el hijo de Lady Di en el año 2009. Asimismo, reveló detalles de la noche en que lo conoció y cómo fue la presión mediática acabó con la relación.

Príncipe Harry y Caroline Flack, suicidio

Caroline Flack contó que conoció a Harry gracias a su amiga en común, Caroline Pinkham, una corresponsal de Sky Sports.

“Sabía que era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé: 'Es bastante emocionante “, y me animé a conocerlo. Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”, señaló la ex del príncipe en su libro.

Sin embargo, el romance no prosperó, pues la presión de los medios británicos fue tan abrumador que la pareja decidió terminar con todo.

“Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, admitió Flack.

Padre de Caroline Flack la encontró sin vida

Ian Flack, padre de Caroline Flack, fue quien encontró el cuerpo sin vida de la presentadora. Él fue hasta su casa tras la llamada de una amiga.

Príncipe Harry y Caroline Flack, suicidio

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”