Kim Kardashian y Kanye West conforman uno de los matrimonios más mediáticos, controversiales, polémicos, pero —a pesar de todo— estables. La pareja se casó el 24 de mayo de 2014 en el castillo Forte Belvedere de Florencia, al que todos los invitados viajaron desde París.
Kim Kardashian y Kanye West
Desde que se hizo oficial el romance, la pareja no dudó en salir a diferentes eventos como alfombras rojas o cosas ligadas a la moda y música. Sin embargo, Kim Kardashian y Kanye West comparten algo más que eso y se trata de la pasión por los partidos de basketboll, a los que suelen asistir con regularidad.
Kim Kardashian y Kanye West
Una de las últimas visitas se dio hace unos días en la 69 edición del All-Star Game 2020 de la NBA, donde la pareja se sentó en primera fila para disfrutar del partido que tuvo como grandes protagonistas al pívot Anthony Davis y al alero Kawhi Leonard. Además, el evento estuvo marcado por los homenajes a Kobe Bryant, fallecido hace pocas semanas en un accidente de helicóptero.
En dicho partido se suele usar el ‘Kiss Cam’, que busca a las parejas para que se den un beso. Kim Kardashian y Kanye West fueron captados y el resultado no fue lo esperado por los asistentes y, mucho menos, para la modelo.
Kim Kardashian y Kanye West
Cuando los esposos fueron filmados, Kim sonrió y de inmediato volteó a besar al rapero, quien optó por ignorarla. A los pocos segundos y ante la presión de la cámara (pues no se movió), Kanye aceptó el segundo intento de la empresaria.
Kim Kardashian y Kanye West
La modelo Kim Kardashian tiene cuatro hijos, fruto de su relación con Kanye West. North, Saint, Chicago y Psalm son los pequeños de la famosa pareja.
Kim Kardashian y Kanye West