Probablemente Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes del planeta, pues cada cosa que toca lo convierte en un imperio. Esto se debe a su gran olfato para los negocios, el cual ha ido mejorando con el paso de los años.
Durante un capítulo de ‘True Hollywood Story’ del canal E!, la esposa de Kanye West contó de todo, desde la filtración de su video sexual, su vida ligada a los selfies y de cómo logró el éxito a pesar de las dificultades que se le presentaron a lo largo de su vida.
Kim Kardashian, Instagram, Selfie
Kim Kardashian empezó su historia relatando que debido a sus curvas no era un personaje apto para aparecer en importantes portadas de revistas.
"Cuando dije que quería aparecer en la portada de una revista como Cosmo y mi publicista me miró y dijo: ‘Cariño, comencemos a establecer objetivos más realistas, porque nunca estarás en la portada de ninguna de estas revistas’”, recordó el cruel comentario que le lanzó su exempleado.
En otra parte de la nota se resaltó el gran cambio que hizo Kim Kardashian con referente a las redes sociales. La empresaria fue la pionera en hacer negocios a través de este tipo de plataformas.
“Ella fue pionera en las redes sociales. Solías pagar cientos de miles de dólares a las personas para llevar tu marca”, señaló Khloe Kardashian, mientras que la periodista estadounidense de entretenimiento Leslie Bruce afirmó que “la forma en que usamos las redes sociales ahora se debe a Kim Kardashian”.
Kim Kardashian, Instagram, Selfie
Como se sabe, la hermana de Kylie Jenner es consciente de la fama que posee y sabe cómo aprovecharla para generar más ingresos e invertir en nuevos negocios.
“Solo creo que estoy hecha para eso (la fama)”, admitió.
En la misma entrevista, Kim Kardashian señaló el secreto de su gran poder en las redes sociales y negocios. "Siempre he sido tan libre y siempre he hecho lo que quiero. Soy muy consciente de que tengo una gran influencia en mis seguidores y trato de hacer lo correcto”.
Kim Kardashian, Instagram, Selfie