Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia responde a Melissa Klug, quien la tildó de ‘entrometida’

La amiga de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, opinó sobre las últimas declaraciones de Melissa Klug, respecto a la relación que mantiene con el futbolista.

La cantante Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de ‘Válgame’, las cuales no dudaron en preguntarle acerca del conflicto que están protagonizando Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Como se conoce, la “Blanca de Chucuito” dijo que ella no tenía por qué hacer comentarios sobre ese tema.

“Yo estoy tranquila, la verdad no le presto oídos a nadie, yo estoy enfocada en mis cosas”, aseguró la salsera al respecto.

Asimismo, reiteró que nunca hace comentarios acerca de Melissa Klug. “Nunca la he mencionado. Muéstrame una entrevista donde yo haya hablado mal de la señora, nunca, jamás. Nunca he respondido a nadie, siempre he estado tranquila. En realidad, la gente que habla mal de mi no me suma ni me resta”, mencionó la ‘Reina del Totó'.

Por otro lado, también fue consultada si es que piensa que la cercanía que tiene ella con la madre de Jefferson Farfán le molesta a Melissa Klug. “Yo no tengo nada que ver ahí. Yo no tengo nada que ver, ni decir tampoco. Estoy tranquila”, dijo la ‘amiga’ de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia Foto: captura

Asimismo, en el reportaje de ‘Día D’ sobre los audios que Doña Charo tiene de Melissa Klug, ella afirma la buena relación que tiene con la intérprete.

“¿Por qué me voy a llevar mal con Yahaira? Yo me llevo bien con la persona que se merece que me lleve bien”, reveló Doña Charo y afirmó que Yahaira Plasencia sí merece llevarse bien con ella.

Además, la madre de Jefferson Farfán indicó que nadie va a decidir sobre sus amistades, refiriéndose claramente a Melissa Klug.

“Yo salgo con quien yo quiero y con quien yo me lleve bien, a mi nadie me va elegir las amistades y menos la señora. Siempre andaré con ella del brazo cuantas veces yo quiera, y a mí nadie me va a mandar con quien ande o con quien no ande, ese es un tema mío”, dijo.

Finalmente, Yahaira Plasencia, fue consultada el fin de semana sobre su situación sentimental. “Todo súper bien, todo está muy bien. Estoy tranquila”, concluyó.

Doña Charo revela que sus nietos se negaron a ver a Jefferson Farfán por Yahaira Plasencia

Melissa Klug continúa en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que la madre de Jefferson Farfán, doña Charo, revelara unos audios que, según ella, probarían que la empresaria no es tan buena madre como dice ser.

Para doña Rosario Guadalupe, Melissa Klug “contamina” a sus hijos para ponerlos en contra de Jefferson Farfán y su presunta pareja Yahaira Plasencia.

Los pequeños dos hijos de Jefferson Farfán habrían mencionado a Yahaira Plasencia en sus reclamos. Los menores le exigieron ‘regalos’ más costosos como, según ellos aseguraron, entrega a la cantante de salsa; refirió ‘Dona Charo’.

“Adriano me dijo que no quería hablar con su papá, mencionó a otra persona que se puede imaginar (Yahaira Plasencia).‘A ella la lleva de viaje y le compra cosas y a nosotros nos da menos, queremos que gaste más plata, que nos lleve a más sitios’, me dijeron”, agregó en la nota de Día D.

Lo más visto

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

¡Confirmado! Onelia Molina oficializa a Kevin Díaz y revela desde cuándo salen juntos: "Nos hemos dado esta oportunidad"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"