La madre de Jefferson Farfán, Doña Charo, envió una carta notarial a Melissa Klug por, según ella, prohibirle ver a sus nietos. El escándalo causó que la empresaria sea criticada en las redes sociales.
Sin embargo, la expareja del futbolista se defendió y le respondió a Doña Charo, ella fue abordada por un reportero de “Válgame” y arremetió contra la señora.
PUEDES VER Rodrigo González ironiza sobre reclamos de Melissa Klug: “Me preocupa ¿habrá desayunado?”
Según Melissa Klug, tiene pruebas de que la madre de ‘La Foquita’ no visita su casa para poder encontrarse con los dos pequeños.
“Tengo cámaras en la puerta de mi casa, graban 24 de 7, tengo pruebas si es que la señora va o no”, expresó la ‘Blanca de Chucuito’.
Además, revela que tanto Jefferson Farfán como la señora Rosario Guadalupe no asisten a las citaciones que exige el proceso legal, y así llevarse a cabo el encuentro de las partes enfrentadas. “Me demanda Jefferson, me demanda la señora Charo, pero ninguno asiste a la audiencia”, reclamó.
Sobre una posible conciliación con Doña Charo, la empresaria aseguró que ha levantado ‘la bandera paz’ muchas veces. “Lamentablemente, hay corazones que no se curan ni se sanan”, finalizó Melissa Klug para “Válgame”
Todo comenzó cuando en plena avant premier de la película de Jefferson Farfán, Doña Charo reveló que los hijos del futbolista habían sido invitados al evento, pero que la madre de ellos le impidió que asistan.
Luego, salió a la luz, una carta notarial que le envió Doña Charo donde se hace la invitación formal a los pequeños tres días antes del estreno de “La Foquita: el 10 de la calle”