Cargando...
Espectáculos

John Kelvin llama ‘desafinado’ a Christian Domínguez tras canción a Pamela Franco

El cantante de cumbia John Kelvin criticó a su colega luego de difundirse un video de Christian Domínguez dedicándole una canción a su novia Pamela Franco.

Tras un video donde aparece Christian Domínguez cantando la canción ‘Contigo aprendí’ a Pamela Franco, el también cumbiambero John Kelvin lanzó una crítica contra él.

Para el cantante de cumbia, la expareja de Isabel Acevedo tiene una mala técnica de voz lo que causa que sea desentonado y desafinado.

“Lo más importante es el detalle que ha tenido hacia su pareja, nadie puede dudar que es bonito y romántico... pero él tiene que ver y escuchar el video para que diga si está entonado y afinado”, sostuvo John Kelvin.

Sin embargo, las críticas no sólo serían de sus colegas sino también del público que asiste a sus conciertos. John Kelvin le recomendó a Christian Domínguez dedicarse a la música con mayor responsabilidad.

Gisela Valcárcel pega chicle en la cabeza a John Kelvin

"Él está desafinado y desentonado en esa canción (la del video). Todo cantante que se dedica a la música sabe cuál es su registro vocal, hay cantantes que sí dan la talla sea el género que sea y él (Christian) no es un principiante, porque tiene años en el mundo de la música. Por eso, el público lo critica. Si él se dedica a la música profesionalmente, no lo está tomando como tal", expresó el cumbiambero.

John Kelvin arremete contra Christian Domínguez

Además, lanzó un fuerte comentario sobre la canción que Domínguez le dedicó a Pamela Franco, que según archivos, también se lo dedicó a todas sus exparejas.

Christian Domínguez

“Debería tener otras canciones, hay tantas canciones hermosas. Me quedé sorprendido que a todas les canta la misma canción. No puede ser así porque cada una tiene una historia distinta y son amores diferentes. ¡Cómo le va a cantar lo mismo a todas! No seas malo pues”, señaló a Trome.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que pasó a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos