Cargando...
Espectáculos

Equipo de película Retablo se codea con Adam Sandler y con director de ‘Parasite’

La película Retablo estuvo presente en los Spirit Awards y los BAFTA. Además, el actor que dio vida a Vincent Van Gogh “se enamoró” de retablo que le alcanzaron.

Retablo no deja de representar al país. La película estuvo presente en los Spirit Awards, en la que compitió en la categoría de “Mejor película internacional” con películas como “Parasite” o “Les Miserables”.

A pesar de no llevarse el premio a casa, el equipo de la cinta nacional compartió momentos inolvidables con diversas estrellas de Hollywood.

Entre ellos estuvo el actor Adam Sandler y Willem Dafoe, conocido por intepretar a Vincent Van Gogh en la película “Van Gogh en la puerta de la eternidad”.

Con la descripción, “nuestros protagonistas y nuestra productora junto a Adam Sandler, protagonista de Uncut Gems”, la página oficial en Facebook de Retablo daba a conocer el encuentro del equipo con el ganador al “Mejor actor” en los Spirit Awards.

Productora Enid Pinky Campos, Amiel Cayo, Junior Bejar y Adam Sandler

Además, Amiel Cayo y Junior Bejar, protagonistas de Retablo, se encontraron con Willem Dafoe, quien interpretó al pintor Vincent Van Gogh, en la película que plasma la vida del famoso artista.

Amiel Cayo, Junior Bejar y Willem Dafoe, Vincent Van Gogh en la película "Van Gogh, en la puerta de la eternidad"

La página de Facebook de Retablo también resaltó el encuentro de Dafoe, debido a que el retablo de madera llamó la atención del estadounidense. “¡Willem Dafoe, protagonista de The Lighthouse, se enamoró de nuestro Retablo!”, se leía en una de sus publicaciones.

Willen Defoe con retablo ayacuchano

Retablo en los premios BAFTA: Encuentro con el director de 1917

Director de 1917, Sam Mendes, y director de Retablo Álvaro Delgado Aparicio

Asimismo, en la reunión de directores de los premios BAFTA, en Londres, el director de la película peruana, Álvaro Delgado Aparicio, se tomó unos minutos para plasmar en una foto la conversación que mantuvo con el nominado a los premios Oscar 2020 por “Mejor película: el director de 1917, Sam Mendes.

Lo más visto

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026