El seleccionado patrio Jefferson Farfán lamentó la interminable disputa que mantiene con Melissa Klug, madre de sus dos menores hijos; más aún luego de que los niños no se presentaran en el estreno de su película “La Foquita: el 10 de la calle”.
El informe del programa de América TV generó gran controversia debido a que el abogado del futbolista dio a conocer que este destina más de 43 mil soles mensuales como manutención para los pequeños.
PUEDES VER: Melissa Klug asegura que sus hijos no tenían traje para ir al estreno de película de Farfán
El abogado de la ‘Foquita’ Farfán afirmó que la demanda por alimentos entre el futbolista y ‘La Blanca de Chucuito’ aún no ha concluido, pues se ha presentado un recurso de apelación.
Según el letrado, Jefferson Farfán pide la reducción de pensión por alimentos porque considera que Melissa Klug no está aportando económicamente al cuidado de sus niños y desea que lo haga a partir de ahora.
El abogado de la ‘Foquita’ Farfán precisó todos los detalles de la cantidad de dinero que el jugador le entrega mensualmente a la ‘Blanca de Chucuito’ por la manutención de sus hijos.
De acuerdo a la información brindada, el futbolista otorga ocho mil dólares por el rubro de alimentación. Además precisó que durante el 2019 se dieron más de 100 mil soles solo para el rubro de educación y más de 31 mil soles por reposición de la salud. También mencionó que entre 2017 y 2019, se gastaron aproximadamente 53 mil dólares en recreación y 40 mil soles en devolución por gastos que hizo Melissa Klug.
Según el informe, sacando cuentas, Jefferson Farfán gasta un promedio de 43 mil soles en la manutención de sus hijos.
Melissa Klug no soportó que la criticaran arduamente luego de que se revelara el exorbitante monto de dinero que entrega Jefferson Farfán para la manutención de sus hijos.
“Estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”, señaló.
“La gente puede decir lo que quiera de mí, pero mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié... No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron, hasta me demandan por un régimen de visitas cuando está estipulado que este es sin limitaciones”, añadió la empresaria.
Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug generó controversia al asegurar que sus dos hijos no tenían la ropa apropiada para asistir al lanzamiento oficial de la película de Jefferson Farfán.
“Mis hijos ni siquiera tenían la ropa para ese momento porque es una gala”, comentó la ‘Blanca de Chucuito’.
A pesar de que Melissa Klug aseguró que no se comunicaron con ella para que sus hijos asistan al estreno de la película de Jefferson Farfán, el abogado del futbolista negó dicha versión.
El letrado expuso una carta notarial firmada por Doña Charo que se envió a la empresaria tres días antes del evento para que sus dos menores hijos pudieran estar presentes.
Además, precisó que Melissa Klug se negó rotundamente a que sus hijos asistan al lanzamiento de “La Foquita: El 10 de la calle” si también estaba Yahaira Plasencia.
Después del estreno de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: el 10 de la calle”, Melissa Klug salió con todo para decir que por culpa de Yahaira Plasencia no asistieron sus hijos a la avant premiere ni a la alfombra roja del promocionado filme del seleccionado.
Tras el estreno, la empresaria se dirigió a la ‘Reina del totó’ y dejó entrever que la demandaría por hablar de sus hijos. “Yo ya estoy viendo con el abogado para mandarle su carta notarial, porque ella no tiene por qué pasearse por todos los canales a tocar un tema que a ella no le compete", expresó
De acuerdo con Evelyn Vela, la chalaca le habría dicho que sus herederos evitaron exponerse a la prensa debido a la asistencia de la intérprete de “Cobarde”, quien se robó todas las miradas en esa fecha al llegar de la mano con ‘Doña Charo’ y la hija del jugador.
yahaira plasencia
El futbolista peruano Jefferson Farfán y su abogado apelaron tras darse por finalizado el juicio por reducción de pensión de alimentos que le interpuso a su expareja Melissa Klug.
La empresaria reveló, al salir de la audiencia, que el seleccionado peruano le había exigido reducir hasta el 60%, incluso, el abogado de Farfán dejó entrever que la pensión era invertida en los gastos personales de sus otras hijas.
Jefferson Farfán estrenó el pasado jueves 30 de enero su película autobiográfica “La Foquita: El 10 de la calle”. La cinta resultó siendo un éxito, tras convertirse en el largometraje más visto en la fecha de su estreno.
La popular ‘Foquita’ compartió con sus seguidores la alegría que lo embarga al enterarse que su película superó filmes importantes como la de Will Smith. Y es que la película del seleccionado peruano obtuvo más de 50 mil espectadores en su primer día.
Melissa Klug arremetió con todo contra Yahaira Plasencia y le advirtió que le espera una carta notarial.
“Si ella actuara bien y pensara bien diría: ‘Jefferson, yo doy un paso al costado, es el estreno de tu película, tienes que estar con tus hijos, entiendo los problemas que hay, entonces es tu día’, pero no, ella prefirió estar ahí empoderada y pues mi hijo no quiso asistir”, expresó indignada.
Cuando Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv de Moscu proveniente de la liga de los Emiratos Arabes Unidos, su salario anual se fijó en 1,6 millones de dólares aproximadamente.
El reclamo que hace Melissa Klug a Jefferson Farfán por la pensión de alimentos tiene muchas aristas. La propia Melissa contactó a Rodrigo Gonzalez ‚‘Peluchín’, por mensaje interno de Instagram y aclaró diversos puntos del reclamo que hace al exfutbolista. Todo esto después de que el ex presentador de Latina hiciera mofa de la situación de ‘La blanca de Chuquito’
Publicación de Rodrigo González Foto: captura