Óscar López Arias goza de una peculiar familia que no se ajusta a los patrones convencionales en nuestra sociedad. Y es que el conductor y actor del programa “Noche de patas” es padre de tres menores, quienes fueron concebidos por tres mujeres. El último retoño nació por inseminación artificial.
La revelación del también conductor de “Yo Soy Kids” respecto a su paternidad causó revuelo en las redes sociales, puesto que la relación amical que mantiene con la madre de su último hijo es admirable.
López Arias cumplió el sueño de su mejor amiga Natalia, quien anhelaba con ser madre desde hace mucho tiempo. Para lograrlo tuvieron que recurrir a la inseminación artificial. La orientación sexual de la madre no fue impedimento para que un bebé llegue a su vida.
Óscar López Arias se presenta como conductor de "Yo Soy"
El actor está muy feliz porque sus hijos se llevan bien con Daniela Sarfati, su pareja. Joaquín, Facundo y Lorenzo son sus tres amores.
La actriz respetó la decisión de López Arias, quien le puso el rótulo de “familia muy normal”. Esta frase fue la descripción de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
PUEDES VER Instagram: Oscar López Arias posa junto a su hijo y usuarios le dicen que son “iguales” [FOTOS]
1
Cabe recordar que López Arias tuvo una relación hace 14 años. En aquel entonces nació su primer hijo, el segundo fue fruto de su amor con Sarfati y el último retoño nació tras una inseminación artificial.
A Natalia la conoció en los años noventa. Una obra de teatro fue el escenario para que se geste una amistad. Años después se enteró que ella deseaba convertirse en madre. Ante esta situación, López Arias animó a su amiga a aceptar que él fuera el donador de esperma.
Óscar López Arias y Daniela Sarfati
“¿Y si te toca un psicópata? Puede ser muy limpio, muy sano, bien controlado, ¿pero si dentro de esos genes hay un psicópata?”, disuadía a Natalia. “Mejor un loco conocido que un psicópata por conocer”, le decía.
El presentador de TV le dio una sola condición a la futura madre de su hijo: la transparencia y que no haya secretos para ningún miembro de la familia, incluido el propio Lorenzo.
“Yo soy su papá, tiene hermanos. Somos una familia diferente, muy abierta. Ella es gay, tenemos un hijo, ella tiene su pareja y las cosas son así. O sea, no hay nada que ocultar”, expresó Óscar López, quien afirmó que la particular composición de su familia permite que sus hijos crezcan en un hogar de unión y respeto.
Daniela Sarfati
El actor también manifestó que Daniela Sarfati “está chocha” y que incluso sale a conversar con Natalia. “Se van por ahí a conversar y me dejan a mí”, dijo sonriente el actor, quien comentó que sus hijos están creciendo con un pensamiento positivo y un alma libre.
PUEDES VER Abuso sexual, intentos de suicidio y las otras duras confesiones de la actriz Daniela Sarfati
“Eso es lo que más me gusta, que mis hijos están creciendo rodeados de afecto. Si algo les ha calado mucho es el respeto. No tienen ningún prejuicio”, indicó.
Óscar recordó lo que dijo su hijo cuando se enteró que tenía un hermano. “Qué lechero, va a tener dos mamás”, dijo con toda la inocencia de un niño.
Óscar López Arias y la historia del hijo que tuvo por inseminación artificial
El actor y actual presentador Óscar López Arias también comparte los momentos familiares a través de su perfil autorizado de Instagram. El actual conductor de “Yo soy Kids”, ha hecho de su red social un espacio para compartir las mejores postales con los seres que más estima, entre ellos también figuran sus amigos.
Óscar López Arias y la historia del hijo que tuvo por inseminación artificial
Ambos actores fueron participe de una divertida película que habla sobre la convivencia entre amigos y las relaciones que se pueden formar en el plano no solo amical también sentimental.
Óscar López Arias y Daniela Sarfati interpretan a algunos de los jóvenes que conviven como ‘roommates’ y afrontan diversas situaciones con las personas que aman, ya que cada uno tiene una visión distinta de lo que es llevar una relación.
Óscar López Arias es uno de los actores que se ganó un espacio en el corazón de la audiencia peruana. Desde su paso por producciones en la pantalla chica, el actor y actual presentador ha demostrado que tiene talento frente a las cámaras.
Su ingreso en el reality de Latina, “Yo soy kids”, le generó bastantes comentarios a favor, pese a que en un inicio creyeron que no podría superar la valla que dejó Cristian Rivero.