Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Janet Barboza: “Con la vulgaridad yo no me meto”

La conductora Magaly Medina lanzó duros adjetivos hacia Janet Barboza asegurando que sí tiene autoridad moral para hablar así de la panelista de “Válgame”.

La presentadora de televisión Magaly Medina no tuvo reparos en responder a todos los comentarios emitidos por Janet Barboza, quien la criticó por haber entrevistado a Yahaira Plasencia.

La famosa ‘Urraca’ fue consultada sobre las indirectas que lanzó la conductora de Latina en sus redes sociales acusando a la figura de ATV que se moría por tener una relación con un hombre casado.

Magaly Medina habla sobre Janet Barboza

“Mira, te voy a decir una cosa yo con las ‘bataclanas’ como dije, yo no me meto, yo podré tener espíritu de bataclana, pero con la vulgaridad igual bataclana no”, exclamó la polémica conductora de espectáculos.

Asimismo, aseguró ser una mujer diferente, pues afirmó que no le gusta que la mencionen en temas así. “Yo sé a quién contestar y cómo responder. Yo no me meto al charco, no me baño en el lodo. Yo ahí nomás, yo sí soy una dama”, recalcó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Janet Barboza se despide de su mascota envenenada con emotivo video

De la misma manera, resaltó que no va tomar acciones legales contra Janet Barbozaa. “¡Por favor! Le ganaría en dos patadas, por qué yo se quien soy. Jamás me he metido con un hombre casado y por eso hablo pues tengo autoridad moral para hacerlo”, dijo Magaly Medina.

“Allá los demás, los que tenga ‘rabo de paja’ no me importa. El que se pica pierde en este negocio, como dije yo no me rebajo a nivel de lodo”, sentenció la famosa ‘Urraca’.

Magaly Medina

Como se sabe, Magaly Medina siempre ha asegurado en su programa de televisión que la ‘rulitos’ ha mantenido una relación con un gerente para poder llegar a conducir un programa.

Lo más visto

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que va a terapia tras acusar de maltratos a sus vecinos de San Isidro: "Me ha dañado demasiado"

LEER MÁS

Maju Mantilla es captada visitando a Gustavo Salcedo tras sus salidas con María Pía Vallejos, pero evita responder a críticas de la veterinaria

LEER MÁS

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco revela que encaró a Christian Cueva por no estar presente con sus hijos con Pamela López: "Ya la fregaste"

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

Deysi Araujo revela que va a terapia tras acusar de maltratos a sus vecinos de San Isidro: "Me ha dañado demasiado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE asegura que elecciones complementarias no tiene sustento legal y generaría incertidumbre

Congreso plantea invitar al ministro de Defensa para que responda por masacre en Colcabamba

Jefa de misión electoral de la UE, sobre narrativa de fraude: “No hemos observado hechos que hagan pensar que hay mala fe detrás"

Deportes

Partido PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY por la semifinal de Champions League vía ESPN

¿A qué hor juega Sporting Cristal vs Junior EN VIVO, partido de HOY por la Copa Libertadores 2026?

Partidos de Champions League: programación y resultados de las semifinales del torneo