Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se cantan sus verdades en duelo de “Esto es Guerra”

Las competidoras Michelle Soifer y Rosángela Espinoza tuvieron un candente enfrentamiento en “Esto es Guerra” lanzándose duros adjetivos.

La integrantes de reality, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza desmotaron que aún tienen una rivalidad y no han olvidado las rencillas del pasado, ya que durante la emisión de programa se dijeron de todo.

La primera en comenzar el reto fue Michelle Soifer, quien aprovechó en decir todo lo que piensa de 'la chica selfie’. “Sin totó, sin totó. Ahora te recuerdo cuando hablaste de Jazmín que ya no debería estar aquí, pues ella conduce este programa y si eres tan valiente díselo en su cara”, dijo la popular ‘Michi’.

Rosángela y Michelle Soifer se enfrentan en programa en vivo

A lo cual, la modelo no se quedó callada e inició su canto mencionando la relación que la ‘guerrera’ lleva con el venezolano Giuseppe Benignini.

“Principito, principito. Ahora llamas a Jazmín que tal ironía, ahora la defiendes, que ahora tú y ella amigas serían eso es pura hipocresía”, respondió Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza la popular 'Chica selfie'

Ante estas palabras, la leona reprochó la amistad de ‘la chica selfie’ y Yahaira Plasencia. “Paras hablando de terceras personas todos te conocen que eres una rajona, en serio crees que tienes la corona. Si la corona es mía y la Yahaira tu patrona”. recalcó la ex pareja de Kevin Blow.

No tardó mucho tiempo para que Rosángela manifieste su molestia hacia Michelle Soifer. “¡Hola mi Michi! Te doy la bienvenida cuéntame que ha sido de tu vida, pero por si acaso es “Esto es Guerra” no es un patio de comida”, expresó ‘Rous’.

Michelle Soifer Foto: Instagram

“¡Ay Rous! Tu presencia aquí llegó a su fin. Te creías una estrella la que siempre brillaba y si eso pasaba era por qué yo no estaba, pero ahora nada te funciona, pues ya volví y ahora serás mi segundona”, sostuvo la ‘guerrera’.

Lo más visto

Javier Masías sorprende al revelar su secreto para perder 56 kilos en un año: "Me he quitado un 'Bruno Pinasco' de encima"

LEER MÁS

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Muere Hayden Panettiere, actriz de ‘Triunfos robados’, ‘Nashville’ y ‘Scream’, a los 36 años

LEER MÁS

Stephanie Cayo admite que aún mantiene fuerte vínculo con su exesposo, Chad Campbell, en medio de relación con Alejandro Sanz: "Nos adoramos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Hayden Panettiere, actriz de ‘Triunfos robados’, ‘Nashville’ y ‘Scream’, a los 36 años

Hija de María Pía Copello reaparece tras sufrir accidente y revela su estado de salud: “Estaba bajando las escaleras”

Sheyla Rojas expone por primera vez por qué terminó con Sir Winston y lanza fuerte acusación contra el empresario: “Yo aguanté bastante”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Asalariados de la muerte: van 722 casos de sicariato registrados en la fiscalía

“Frivolidad y desconexión con la realidad”: la otra cara que muestra Fujimori a la población

Deportes

IPD ordena fumigación de albergue de la Videna con deportistas de la selección de judo en su interior

Tabla de posiciones de la Liga 1 ACTUALIZADA: resultados de los partidos de la fecha 5 del Torneo Clausura

Sporting Cristal recuperó su mejor versión colectiva y despachó 4-1 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo