La cantante Demi Lovato regaló una impecable interpretación del himno nacional de los Estados Unidos en la final del Super Bowl 2020. Sin embargo, un gesto de una conocida celebridad ensombreció el acto.
Beyoncé y Jay-Z asistieron al popular juego americano para ver la final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Ellos aparecieron con llamativos atuendos y se robaron todas las miradas. No obstante, cuando Lovato apareció en escena, los esposos y la pequeña Ivy Blue optaron por quedarse sentados, mientras que los demás se pusieron de pie.
Beyoncé, Demi Lovato, Super Bowl 2020
Usuarios grabaron el comportamiento de los famosos y lo difundieron en Twitter, generando todo tipo de reacciones. Algunos criticaron la actitud de las celebridades, mientras que otros señalaron que detrás de todo esto existió un fuerte motivo.
Beyoncé, Demi Lovato, Super Bowl 2020
Cabe mencionar que Beyoncé y Jay-Z acudieron al estadio Hard Rock de Miami porque el rapero fue el coproductor del espectáculo del medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez. Con su empresa Roc Nation llegó a un acuerdo con la NFL para supervisar todo lo que ocurría.
En redes sociales han señalado que Beyoncé y Jay-Z se negaron a levantarse cuando Demi Lovato entonó el himno nacional por un acto de activismo social en favor de exjugador Colin Kaepernick, cuyo anterior equipo, los 49ers de San Francisco, se enfrentó en el gran evento contra los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium de Miami. En aquella oportunidad, Collin se arrodilló mientras sonaba el himno como protesta contra el abuso policial hacia la comunidad afroamericana en Estados Unidos.
Beyoncé, Demi Lovato, Super Bowl 2020