Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: “No tiene autoridad moral para referirse a mis hijos”

La empresaria Melissa Klug confirma que demandará a la ‘Reina del totó’ por mencionar a sus hijos en medio de la promoción de su nuevo tema.

Melissa Klug confirmó que alista una demanda contra Yahaira Plasencia por mencionar a sus hijos durante las entrevistas que realizó para promocionar su nuevo tema ‘Cobarde’.

La empresaria se mostró molesta debido a las recientes declaraciones de la salsera, quien comentó que los pequeños debieron asistir a la premiere de la película de su padre Jefferson Farfán, “La Foquita: El 10 de la calle”.

El escándalo empeoró cuando 'La Patrona' aseguró que la hija mayor del futbolista, que sí estuvo presente en el evento, era una niña mejor educada por su madre.

Melissa Klug arremetió con todo contra Yahaira Plasencia y le advirtió que le espera una carta notarial.

“Si ella actuara bien y pensara bien diría: ‘Jefferson, yo doy un paso al costado, es el estreno de tu película, tienes que estar con tus hijos, entiendo los problemas que hay, entonces es tu día’, pero no, ella prefirió estar ahí empoderada y pues mi hijo no quiso asistir”, expresó indignada.

Para la ‘Blanca de Chucuito’, la ‘amiga’ de Jefferson Farfán no puede referirse a los menores hijos del futbolista porque no tiene autoridad.

“Yo ya estoy viendo con el abogado para mandarle su carta notarial, porque ella no tiene por qué pasearse por todos los canales a tocar un tema que a ella no le compete", expresó.

"Ella es la persona menos indicada para poder hablar del tema de mis hijos, no tiene autoridad moral. Gracias a ella es que le pasó el problema a mi hijo, por el tema que ella le fue infiel a Jefferson”, agregó Melissa Klug para “Válgame”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas