Cargando...
Espectáculos

Shakira y Jennifer Lopez se pronuncian tras sus presentaciones en el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez dan sus primeras impresiones sobre el show que realizaron en Miami.

Tras el revuelo que causaron Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl 2020, las cantantes usaron sus redes sociales respectivas para pronunciarse sobre el acontecimiento que protagonizaron en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 2 de febrero.

A través de Instagram, las dos celebridades no dudaron en agradecerse mutuamente y a todo el equipo que estuvo detrás de ellas para dar un show de la talla.

Shakira y Jennifer Lopez, Super Bowl 2020

“Gracias a mi increíble equipo por el medio tiempo más épico que podría haber imaginado. ¡Chicos, los quiero tanto!”, escribió la ‘Diva del Bronx".

En otro post, Jennifer Lopez no se olvidó de su hija Emme, quien hizo su debut mundial como cantante en el Super Bowl.

“Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme”, señaló.

Shakira y Jennifer Lopez, Super Bowl 2020

Shakira, por su parte, se dirigió a su colega. “¡Gracias Jennifer Lopez por una noche que muestra cuánto tienen para ofrecer los latinos!”, mencionó la colombiana.

Shakira y Jennifer Lopez, Super Bowl 2020

Shakira celebra su cumpleaños en el Super Bowl

La cantante Shakira cumplió 43 años el domingo 2 de febrero, fecha que coincidió con el espectáculo del Super Bowl 2020. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que pasó una noche increíble sobre el escenario.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes”, escribió.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Gonzalo Torres sorprende al aparecer como Gonzalete en boda y casar a una pareja: "El curita finalmente casó"

Figuras de la serie ‘Cebollitas’ llegarán por primera vez a Lima para encontrarse con sus seguidores

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Renovación Popular suspende a candidato en Arequipa tras donar materiales para bandera de la comunidad LGBT

JEE Lima Centro 1 proclamó como ganadora a Keiko Fujimori en Jesús María, Cercado de Lima y Breña

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Cody Gakpo, jugador de Países Bajos, anuncia la muerte de su hijo en pleno Mundial 2026

VER Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: Távara con un soberbio disparo pone el 1-0 para el cuadro cervecero