Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia: filtran canción y coreografía de “Cobarde”

A pocas horas del estreno oficial del video de “Cobarde”, tema de Yahaira Plasencia, el programa “Válgame” difundió coreografía de la canción.

La salsera Yahaira Plasencia estrena este 30 de enero su nuevo tema, ‘Cobarde’, segunda producción a cargo del reconocido productor Sergio George. Después que se robara todas las miradas en la alfombra roja de la película de Jefferson Farfán, usuarios están a la espera del estreno del videoclip.

Sin embargo, a poco del lanzamiento se ha filtrado parte de la canción y coreografía que se verá en el video del esperado tema de la amiga del seleccionado peruano. En las imágenes, difundidas en la cuenta oficial de ‘Válgame’, se puede observar a la engreída de Sergio George moviendo las caderas junto a otros bailarines.

Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán

“Vete, que yo te quiero lejos, te quiero lejos de mi vida, para mí ya se murió, eso es lo que querías. Vete, que yo te quiero lejos... no me sigas, para mí ya se murió, eso es lo que querías”, se escucha parte de lo que sería el coro de ‘Cobarde’.

También, Yahaira Plasencia expone una fusión con nuevos pasos de salsa y reggaetón, géneros que son aclamados en la gran mayoría de discotecas en el país. Con esta coreografía, la cantante muestra que continúa creciendo artísticamente con miras a la ansiada internacionalización.

Hoy (30) será la conferencia de prensa de Yahaira Plasencia, donde promete dar todos los pormenores en cuanto su lanzamiento de “Cobarde”, así como también de su presencia en la alfombra roja del avant premiere de la película de Jefferson Farfán.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas