Cargando...
Espectáculos

Mauricio Clark asegura que los exorcismos lo ayudaron a superar su homosexualidad

El expresentador de Televisa sostuvo que su atracción por los hombres pudo ser superada a través de métodos espiritistas. Ahora prefiere llamarse Franco para olvidar su pasado y reconciliarse con su padre

El periodista Mauricio Clark ha vuelto a ser noticia luego de afirmar que su homosexualidad estuvo ligada a cuestiones espirituales. En una reciente entrevista para un medio local de México, el exconductor de Televisa dio detalles del proceso al que se sometió para “curar” su tendencia homosexual y dejar las drogas, pese a sus reiterados tropiezos.

Al ser consultado por las crisis que atravesó durante su periodo de rehabilitación dijo que estar encerrado en una habitación oscura sin poder parar, es de las cosas que no le desea a nadie. Sin embargo, su familia espiritual fueron los que lo levantaron con trabajos de exorcismo. “Son oraciones de liberación. En mi pasado le serví a varios demonios, y cuando quieres seguir el camino de la luz, no te dejan ir tan fácil”.

Ante la confesión de haber atravesado por métodos espiritistas, él reveló que “no es como en las películas, pero sí es muy fuerte; estás viendo al demonio frente a ti; estás en una batalla espiritual”. Además reveló cómo fueron son caídas antes de acercase a Dios.

Mauricio Clark: “tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres". (FOTO: Twitter)

“Tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres; cuando menos imaginé, estaba masturbándome con pornografía gay. Gracias a Dios sigo casto, no he tenido un acompañante sexual, aunque he estado tentado, expresó”.

Además, hace unos días anunció en su cuenta de Twitter que cambiaría su nombre para olvidar al viejo Mauricio y reconciliarse con su progenitor. “A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él”, expresó.

Durante la plática habló del motivo por el cual odiaba mucho a su padre. “Siempre dijo que yo no podía estar frente a una cámara porque no era güerito de ojos verdes. Mi relación con él siempre fue complicada; además de que nunca se ha interesado en mí”.

Finalmente, contó que pronto volverá a la televisión bajo la conducción de un noticiario y se encuentra muy agradecido con ello.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos