Cargando...
Espectáculos

Actriz recuerda denuncia por abuso sexual contra Kobe Bryant tras accidente aéreo

Evan Rachel Wood, quien también es activista del movimiento Time’s Up, tuvo fuertes comentarios sobre Kobe Bryant a pocas horas de su muerte en un accidente aéreo.

Gran cantidad de críticas ha recibido una actriz luego de recordar en redes sociales uno de los pasajes más oscuros de la vida de Kobe Bryant. Evan Rachel Wood, quien también es activista de un movimiento contra el acoso sexual, le dedicó unas fuertes palabras a la leyenda de Los Angeles Lakers y generó controversia entre los internautas.

La actriz se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte del basquetbolista y su hija Gianna producto de un trágico accidente de helicóptero en las colinas de California.

“Lo que ha pasado es trágico. Estoy devastada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo, pero también era un violador. Todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, escribió la activista en la plataforma social.

Evan Rachel Wood en Twitter

Este suceso ocurrió algunas horas después que se confirmara el lamentable deceso de Kobe Bryant, su hija Gianna y otros pasajeros que se encontraban en un vuelo de helicóptero en el condado de Calabasas.

El controvertido comentario provocó una serie de reacciones entre los usuarios de Twitter y muchos se expresaron en contra de su opinión y alegaron que no se debería tocar un tema tan delicado después de la inesperada muerte del basquetbolista.

Rachel Evan Wood recuerda denuncia por abuso sexual contra Kobe Bryant

“¡Y aquí es donde el movimiento se ha salido de control ... atacando a un hombre que literalmente murió hace menos de 24 horas, con su pequeña!”, fue uno de los comentarios que recibió mayor cantidad de reacciones.

Rachel Evan Wood intentó mitigar las críticas con otra publicación en la que pedía respeto y comprensión. “Queridos, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear”.

Cabe resaltar que Kobe Bryant enfrentó un proceso judicial en el año 2003 por acusaciones de agresión sexual contra él, denunciadas por una trabajadora de hotel de tan solo 19 años.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura